Trucos para Pro Evolution Soccer 2 - PS2

Pro Evolution Soccer 2
Equipos clásicos Suramericanos

En Pro Evolution Soccer 2, contamos con una serie de equipos clásicos, a los que podemos acceder al ganar ciertas copas regionales, en nuestro caso específico, La Copa Suramericana:

• Al ganar la Copa Suramericana con el equipo Argentino, desbloquearemos al equipo clásico de Argentina.

• El equipo clásico de Brasil estará disponible, si ganamos la Copa Suramericana con Brasil.

Formaciones clásicas de Europa

Una vez que ganemos la Copa de Europa, con los equipos nacionales que veremos a continuación, se desbloquearán los equipos clásicos de cada una de estas naciones:

• Alemania.

• Inglaterra.

• Holanda.

• Italia.

All-stars

Este juego cuenta con una serie de equipos ocultos, son unos equipos de estrellas que podemos activar al realizar algunas acciones. Seguidamente, veremos cómo desbloquear rápidamente estos equipos All-Stars:

• Para activar el equipo de todos estrellas de Europa, sólo tenemos que ganar la Copa Internacional con cualquier equipo que deseemos.

• Si logramos culminar y ganar la Liga Internacional con cualquier equipo, activaremos el equipo todos estrellas del mundo.

Jugadores extra

Para acceder a diferentes jugadores extra, que originalmente se encuentran bloqueados, hay que ganar la primera división de La Liga Master. Así, quedarán activos algunos jugadores importantes. Este truco lo podemos realizar unas tres veces seguidas para obtener a todos los jugadores bloqueados. Otro bono extra que nos otorga este truco, es el rango Fantástico, que nos dará acceso al desafío UMBRO PTC.

Rostros realistas

Hay un truco bastante bueno, con el que podemos obtener unos rostros muy realistas de los jugadores del equipo de Japón. Para hacerlo, tenemos que ganar la Copa Asiática con Japón y tendremos disponible este paquete de rostros.

Llamada de nombre

La opción llamada de nombre (Call Name Option), quedará completamente disponible en la pantalla de Edit Clubs, al ganar la Copa Konami con cualquier equipo del club.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales