Trucos para NFL Blitz 2000 - N64

Antes de pasar a explicarles los movimientos que servirán, deben saber muy bien que las secuencias se tienen que ingresar en la pantalla de Versus. Una vez aclarado eso, sí pasamos a los que más importa. Por caso, para el Turbo inagotable precisas de: Turbo; Turbo; Turbo; Turbo; Turbo; Salto; Pase; Pase; Pase; Pase; Arr.

– Para que el equipo completo no posea cabeza, precisarás de: Turbo; Salto; Salto; Pase; Pase; Pase; Der.

– Para que las cabezas sean grandes, lo ideal sería: Turbo; Turbo; Der.

– También las cabezas podrían lucir literalmente gigantes, para que eso así sea prueba con: Salto; Salto; Salto; Salto; Arr.

– Por el contrario, para que las cabezas brillen por su ausencia deberías darle entrada a: Turbo; Turbo; Turbo; Salto; Salto; Pase; Izq.

Estadios

– Existen cinco estadios diferentes en los que podrían probar sus habilidades. Uno de ellos vendría a ser el Romano, que quedará disposición al ingresar: Turbo; Turbo; Turbo; Turbo; Turbo; Pase; Pase; Pase; Izq.

– En caso de querer participar de un encuentro en el Futurista, lo correcto sería probar con: Turbo; Turbo; Turbo; Turbo; Turbo; Pase; Pase; Izq.

– Mientras que si te agrada más jugar bajo la luz de la luna, entonces podrías optar por el Estado nocturno, para el cual precisarás de: Turbo; Turbo; Turbo; Turbo; Turbo; Pase; Pase; Aba.

– A la inversa del ítem anterior, podrías hacer de las tuyas en el Estadio de Día. Para eso lo ideal sería ingresar: Turbo; Turbo; Turbo; Turbo; Turbo; Pase; Aba.

– La última de las variantes viene de la mano del Estadio Antiguo, para el que deberás darle entrada a: Turbo; Turbo; Turbo; Turbo; Turbo; Pase; Arr.

Campos

Son cuatro los campos en los que podrás llevar a cabo tus jugadas favoritas. Si pretendes hacerlo en el de tierra, prueba con: Turbo; Turbo; Turbo; Pase; Pase; Arr.

– Para el Campo de Asfalto, lo correcto sería: Turbo; Turbo; Turbo; Pase; Arr.

– El Campo de Hierba quedará a disposición con el ingreso de: Turbo; Turbo; Turbo; Izq.

En el Campo Nevado no faltará el frío ni las jugadas imprecisas. Para el mismo necesitarás de: Turbo; Turbo; Turbo; Turbo; Turbo; Pase; Pase; Izq.

Quitando cosas

– Para que no haya ningún tipo de intercepción ejecuta: Turbo; Turbo; Turbo; Salto; Salto; Salto; Salto; Pase; Pase; Pase; Pase; Arr.

– Para que se juegue sin first downs prueba con Turbo; Turbo; Salto; Arr.

(Autor GuiaMania.com: GM)

Introduce los trucos en la pantalla de «versus». Los números indican cuantas veces debes presionar los botones de TURBO, SALTO y PASE. Por ejemplo, 3-2-4 es: Presiona TURBO 3 veces. Presiona SALTO 2 veces. Presiona PASE 4 veces.

-Turbo infinito: 5-1-4 Up
-Cabezas grandes: 2-0-0 Right
-Cabezas gigantes: 0-4-0 Up
-Sin cabezas: 3-2-1 Left
-Equipo sin cabeza: 1-2-3 Right
-Estadio nocturno: 5-0-2 Down
-Estadio futurista: 5-0-2 Left
-Super field goals: 1-2-3 Left
-Sin intercepciones: 3-4-4 Up
-Sin fumbles aleatorios: 4-2-3 Down
-Sin first downs: 2-1-0 Up
-Sin punting: 1-5-1 Up
-Estadio Romano: 5-0-3 Left
-Campo de hierba: 3-0-0 Up
-Campo de asfalto: 3-0-1 Up
-Campo de tierra: 3-0-2 Up
-Super turbo: 0-3-2 Left
-Campo nevado: 5-0-3 Down
-Equipos enanos: 3-1-0 Right
-Equipos grandes: 1-4-1 Right
-Equipo cabezas grandes: 2-0-3 Right
-Estadio antiguo: 5-0-1 Up
-Estadio de día: 5-0-1 Down
-Estadio Ciudad: 5-0-1 Left
-Estadio antiguo de noche: 5-0-2 Up

(Autor GuiaMania.com: Ariel)

%title



 

Especiales