Trucos para WCW Mayhem - N64

Ellas nunca faltan

Lo que tenemos para ofrecerles en esta oportunidad es algo que ya es moneda corriente en esta sección. Son algunas las claves que tenemos para brindarles y que esperemos les sirvan para poder disfrutar aun más de este juego.

– Para poder contar con el total de las habitaciones, lo ideal sería que en la pantalla de Password puedan ingresar lo siguiente: CBCKRMS.

– Mientras que para poder activar y probarse en el Modo Clásico, habría que dirigirse a la pantalla de Password y una vez allí darle entrada a: PLYNTRCLSC.

– Existe la posibilidad concreta de buscar y disfrutar del mejor Modo. Si eso es lo que andan buscando, entonces en la pantalla de Password dale lugar a CHT4DBST.

– Claro que no podíamos dejar fuera del artículo aquella clave que les permitirá contar de buenas a primeras con el total de los luchadores. Para que eso así sea, diríjanse a la pantalla de Password y una vez allí dénle entrada a PLYHDNGYS.

– Los Súper Luchadores quedarán a disposición una vez que en la pantalla de Password decidan darle entrada a MKSPRCWS.

– Ahora bien, si lo que están buscando es poder jugar con los mismos peleadores, lo correcto sería ir hacia la pantalla de Password y una vez allí acudir a DPLGNGRS.

Movimientos que desbloquean

Antes de brindarles las secuencias reveladoras deben saber y tener muy en cuenta que las combinaciones se deben sí o sí ejecutar en la pantalla de opciones, o bien de selección de modo. Ahora sí, aclarado eso, vayamos a lo que en verdad importa.

– Para poder conectar al total de los luchadores simplemente tienen que acudir a: Der; Der; Der; Der.

– Para conectar directamente con el ring 17 habría que probar con: Izq; Gatillo Izq; Der; Gatillo Der; Z.

– Para divertirse un poco y ver un poco deformados a los protagonistas, estaría bueno que ingresaran Gatillo Izq; Gatillo Izq; Gatillo Izq; Gatillo Izq; Gatillo Izq; Gatillo Izq; Gatillo Izq; Gatillo Der; Z. Con esa extensa pero fácil combinación pasarán a ver a los personajes con Grandes Cabezas.

– Más allá de las cabezas grandes, también se podrían agrandar otras partes de los cuerpos, como las manos por ejemplo. Para ver de qué se trata, acudan a Gatillo Der; Gatillo Der; Gatillo Der; Gatillo Der; Gatillo Der; Gatillo Der; Gatillo Der; Der; Z.

(Autor GuiaMania.com: GM)

Teclear los trucos en la pantalla de Password.

-CBCKRMS, todas las habitaciones.
-DPLGNGRS, jugar con los mismos luchadores.
-PLYNTRCLSC, modo clásico.
-MKSPRCWS, super luchadores.
-PLYHDNGYS, todos los luchadores.
-CHT4DBST, buscar el mejor modo.

(Autor GuiaMania.com: Ariel)







 

Especiales