Trucos para Vampire Night - PS2

Vampire Night es un juego de gran intensidad, ya que cuenta con una enorme cantidad de artefactos que podemos utilizar para combatir a los vampiros, siendo nuestro personaje uno de los sucesores del mítico cazador de vampiros Van Helsing. De esta manera, emprenderemos un camino belicoso en contra del poderoso Conde Drácula y sus hordas demoníacas, utilizando una enorme cantidad de armas disponibles y nuestras habilidades de combate.

Vampire Night cuenta con todo el apoyo creativo de NAMCO, de manera, que podemos encontrar un juego bastante dinámico, con buenos gráficos y una excelente presentación visual y de sonidos. Por si fuera poco, combina el estilo de juego del clásico Castlevania, con la emoción y el gore de un juego de disparos o Scooter, de manera que podemos obtener lo mejor de ambos mundos con este fantástico juego.

Sin más preámbulos los vamos a dejar con algunos trucos interesantes, que nos podrán facilitar nuestro camino a lo largo de esta aventura tenebrosa.

Trucos para Vampire Night

Un arma letal

Este juego cuenta con una pistola especial que podemos encontrar en la tienda por una cantidad de dinero equivalente a 5000. Como puedes ver es mucho dinero, pero afortunadamente, existe una manera de hacernos con esta potente arma sin gastar nada de nuestra bolsa de oro. Lo único que debemos hacer es ganar el juego y dirigirnos hacia el señor, que nos dará gustosamente el arma y la tendremos disponible en nuestro arsenal.

Modalidad oculta

Dentro del juego, existen una serie de elementos oscuros y ocultos, como por ejemplo, el modo libre que puede ser desbloqueado en el modo Arcade. Para activar este estupendo modo de juego escondido, lo que debemos hacer es ganar todos los combates y misiones de entrenamiento del juego.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales