Trucos para Oni - PS2

Oni
Para activar la mayoría de los trucos de Oni, el jugador deberá pausar la partida, para ello, tendrá que presionar el botón “select” e ingresar al menú de paralización del juego. Una vez que el usuario se encuentre allí, solo deberá ubicarse en la opción Select de dicho menú e ingresar la combinación de botones que se indicará en cada truco. Ahora, presentaremos una lista interesante de trucos para mejorar nuestro juego de Oni.

Trucos para Oni

Personalización de las cabezas de los protagonistas

Visualizar a los integrantes del juego con enormes cabezas, es un efecto visual bastante gracioso que podemos lograr para personalizar el juego. Ahora bien, el proceso de activación de este truco es bien sencillo, sólo hay que presionar los botones: L2, L1, L2, Cua., Cír., Cua., Start, Cua., Cír., Start.

Cambiando la talla a los personajes

Existe un truco bastante bueno para moldear los cuerpos de los personajes, de esta manera, podemos cambiar la estatura de los alter ego, volviéndolos unos pigmeos o unos enorme Titanes, según sea nuestro gusto. A continuación, veremos las dos opciones disponibles para cambiar el tamaño de dichos personajes:

• Reduciendo a los protagonistas: Bajar la estatura de los protagonistas puede ser útil para acceder a diferentes tareas que nos son esquivas, y en donde sólo un diminuto personaje puede entrar. Para hacerlo, debemos ingresar la secuencia de botones: L2, L1, L2, Cua., Cír., Cua., R3, Cua., Cír., R3.

• Agigantando a los protagonistas: Aumentar considerablemente la altura de un personaje puede ser muy beneficioso para acceder a lugares remotos o para entablar un combate. Este efecto lo podemos cargar con la secuencia: L2, L1, L2, Cua., Cír., Cua., L3, R3, Cua., Cir.

Pasearse cómodamente por el juego

Pasearse por los niveles del juego es un sueño hecho realidad para muchos jugadores, ya que nos permitirá acceder según nuestro estado de ánimo a cualquier nivel. Si bien no es el tipo de acción recomendable, es una opción interesante para poder visualizar lo que se nos viene o tener una idea de como son los niveles superiores del juego. Este truco se activa presionando los botones: L2, L1, L2, Cua., Cír., Cua., L3, R3, L2, L1.

Nuevos Alter Ego

Este juego dispone de diferentes alter ego que podemos activar de forma rápida, de esta manera, tendremos una mayor cantidad de personajes para elegir. Para tener acceso a estos alter ego, realizamos la combinación de botones: L2, L1, L2, Cua., Cír., Cua., L2, L2, L2, L2. El botón L2 debe ser pulsado repetidas veces hasta que podamos seleccionar nuevos alter ego en el menú.

Haciéndonos de un ataque mortal

Existe un ataque mortal conocido como súper golpe, gracias a este tipo de ataque podremos hacer mucho daño con un solo ataque, lo que lo hace un complemento ideal para nuestro protagonista. Para activar este ataque mortal, realizamos la combinación de botones: L2, L1, L2, Cua., Cír., Cua., L3, R3, Cír., Cua.

Volvernos inmortales

Con el siguiente truco, podemos mantener la barra de vida al máximo en todo momento, así, tendremos la sensación de ser inmortales, ya que no recibiremos daño alguno. Para ello, ingresamos la combinación de botones: L2, L1, L2, Cua., Cír., Cua., R3, L3, R3, Cír.

Cargar recompensas desde el inicio

Cargar las recompensas del juego (bonificaciones) desde el inicio es bastante atractivo, ya que nos permitirá contar con recursos y elementos que nos facilitarán el juego. Para realizar este truco, hay que ubicarse directamente en el apartado de modificación de opciones del título, y una vez allí, tenemos que elegir la opción sonido, para luego, realizar la siguiente combinación de botones: X, X, Cír., Cír., Cír., Aba. Al culminar todos los pasos tendremos a nuestra disposición y desde el comienzo todas las recompensas de este juego.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales