Trucos para DDRMAX Dance Dance Revolution - PS2

Accediendo a la lista de temas

En este juego, podemos escoger las canciones o temas musicales que deseemos utilizando una lista bastante extensa. Si deseas tener acceso rápido y cómodo a dicha lista, sólo tienes que realizar la combinación: Izq., Der., Start, en la pantalla de selección de temas musicales del juego. Una vez que culmines tu secuencia, podrás seleccionar la letra inicial de la canción que quieras y se desplegará una lista con todos los temas que comienzan por dicha letra.

Obteniendo otra opción de juego

Para activar la opción de juego Max 300, tenemos que realizar un pequeño procedimiento que describiremos a continuación:

• Lo primero que haremos es activar un nivel extra adjunto al juego, para ello, debemos culminar la última canción disponible en el modo de dificultad más alto del juego, con una calificación AA, de esta manera, el nivel extra se activara. A continuación, debemos estar bien alertas y culminar con éxito este nivel que acabamos de desbloquear.

• Si lo hemos hecho correctamente, obtendremos una bonificación de cerca de 100 temas musicales y por supuesto, el nivel Max 300 en modo arcade.

Activando otro modo de juego

Para activar el modo de juego Boost lo que tenemos que hacer es ubicarnos en la pantalla de selección de temas del juego y seguidamente, realizar la siguiente combinación de botones con el mando: Izq., Der., Aba., Arr. Al culminar, podremos disfrutar de un nuevo modo de juego para prolongar nuestras sesiones.

Alternativas interesantes para amenizar el juego

Este juego cuenta con una serie de alternativas sorprendentes, como la activación de opciones extras, que mejorarán nuestra experiencia de juego. Si nos atrae descubrir opciones ocultas, estos trucos nos vendrán como anillo al dedo:

• Si deseamos modificar el valor groove, para personalizar el tema musical que hemos seleccionado, lo que tenemos que hacer es elegir la canción y presionar durante el proceso de selección de temas el botón Start. En este momento, hay que estar muy atentos a la pantalla y colocarnos sobre el indicador estilo radar que nos informa sobre el valor del groove. Cuando estemos allí, simplemente procedemos a cambiar el valor a nuestro gusto.

• Para los aficionados a realizar ediciones completas de audio, les vamos a presentar un truco que permite modificar cada elemento de los temas musicales. Si desean activar esta opción lo que tienen que hacer es seleccionar un tema y mantener pulsado Cír., hasta que se despliegue por pantalla una lista emergente que permite modificar elementos como el brillo, la velocidad del tema e incluso la reverberancia, entre otras que se encuentran listadas allí.

Activar Oni Mode

Para activar este modo de juego, hay que ubicarse directamente en la pantalla de selección de dificultad del juego y sombrear la dificultad Heavy, luego tenemos que presionar el botón Der., para activar el modo Oni.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales