Trucos para Yu-Gi-Oh! Worldwide Edition - GB Advance

A pesar de contra con una estética marcadamente de estilo oriental, la saga en cuestión supo pisar fuerte en terreno occidental. De hecho, por ejemplo en el antiguo continente, son muchísimos los fanáticos con los que cuenta. Pues bien, en esta ocasión nos vamos a estar centrando en Yu-Gi-Oh! Worldwide Edition, el cual supo aparecer allá por el 2005 para la consola Game Boy Advance. Como no podía ser de otra manera, este título de rol ha contado con el desarrollo de la firma Konami.

Por más protagonistas

– Tal vez lo sepan, tal vez no. Lo cierto es que hay determinados personajes que están esperando ser desbloqueados. Claro que para que eso efectivamente ocurra será necesario cumplir con determinadas acciones. Sí, tal como más de un debe prever, desde aquí les indicaremos de qué acciones se trata.

– Por caso, si pretenden poder contar con PEGASUS, lo ideal entonces sería que ganen la carta Toon World para después buscar oponentes en Battle City, donde justamente verán que surge un flamante rival.

– En tanto, si desean revelar a MOKUBA, lo ideal sería que lleguen a perder cinco combates, sin importar en lo más mínimo con qué protagonista lo hagan.

– En otro orden, también podrían llegar a hacerse con SHADI y los RARE HUNTERS. En este caso, lo ideal sería que pudieran culminar la denominada Mrik´s Little Phantom Pyramid.

– Ahora bien, si pretenden llegar a contar con BANDIT KEITH, deberían considerar lo siguiente. Debes hacerte por lo menos con cinco triunfos más que el Nº total de caídas con el total de los personajes.

– Por su parte, otro de los que podría llegar a quedar a disposición sería DUKE DEVLIN. Claro que para que eso ocurra habrá que vencer sí o sí a todos los protagonistas que a continuación mencionamos. Tomen nota: Arkana, Marik; Odion; Strings; Shadi; Umbra y Lumis; Maximilion Pegasus; Bandith Keith; Mokuba; Mako; Espa Roba; Seeker-Rar Hunter; Mai; Solomon; Weevil; Rex; Ishizu; Seto Kaiba; Bakura; Joey; Tea; Yugi Moto.

Conquistando otro modo

Por último y en otro orden completamente distinto, nos queda por decirles lo que precisarán hacer para lograr darle desbloqueo al denominado Free Mode. Si quieres probar en él tus habilidades, será imprescindible que triunfes en el total de los duelos limitados.

(GuiaMania.com)







 

Especiales