Trucos para Zone Of The Enders - PS2

Recargando a nuestro personaje

Este es un truco muy bueno para recargar la barra de salud y las balas o municiones de nuestras armas. Para activarlo, realizamos la secuencia: L1, L1, L2, L2, L1, R1, L1, R1, R2, R1 durante cualquier momento del juego. Debemos estar pendientes al utilizar este truco, ya que al hacerlo disminuiremos el nivel del personaje.

Activando extras de finalización

Este juego se destaca por poder personalizar el final, adicionando diferentes mensajes con voces de distintos personajes. Para activar este truco, lo que tenemos que hacer es obtener un ranking diferente con cada finalización, para obtener mensajes distintos. Seguidamente, los diferentes comentarios que podemos obtener:

• Si culminamos el juego con un Ranking de letra A, podemos escuchar los comentarios de la voz de Ada.

• Escucharemos comentarios personalizados con la voz de Leo, al culminar el juego con un ranking igual a B.

• Los comentarios finales a cargo de Celis, serán activados si terminamos el juego con un ranking de S.

Culminación alternativa

Existe una manera alternativa de modificar el final del juego: Culminamos el juego por lo menos una vez en cualquier nivel de dificultad y a su vez, ganamos una serie de por lo menos 5 misiones de SOS, y podremos obtener un final con una música distinta al final tradicional del juego.

Peleas individuales

Dentro del juego podemos activar un modo de combate individual o versus, para realizar combates de prueba, o por pura diversión, con los personajes del juego. Para activar este truco, nos ubicamos en la pantalla principal del juego y realizamos la siguiente secuencia: Cír., X, Der., Izq., Der., Izq., Aba., Aba., Arr., Arr., de manera que podamos activar esta modalidad de juego.

Existe otra manera alternativa de activar este modo de juego, para ello, hay que ganar el juego en cualquier nivel de dificultad.

Activando todos los personajes

Para tener acceso a todos los personajes del juego en el modo de combate individual o versus, debes completar exitosamente el juego en el nivel de dificultad fácil y con un rango igual o mayor a D.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales