Trucos para Little Big Adventure 2: Twinsen´s Odyssey - PC

Códigos con imperdibles ventajas

Y sí, como muchos deben prever, este es uno de los clásicos títulos en los que las contraseñas dicen presente. De más está decir que gracias a ellas el usuario podrá obtener suculentas mejoras para afrontar con más comodidad la historia.

Pero antes de meternos de lleno en esos códigos, será necesario que tengan muy en cuenta lo siguiente. Para que los trucos en cuestión se activen deberán presionar la tecla Esc. para inmediatamente después teclear las claves desde el menú de opciones. Sabido eso, vayamos ahora a repasarlas con sus respectivos efectos.

– Por ejemplo, si lo que andas buscando es llevar tu Vida al máximo posible, entonces no dudes en ingresar Life.

– Mientras que si lo que pretendes es que sea tu Magia la que se vaya a su máximo potencial, entonces sí o sí precisarás de este código: Magic.

– Claro que no nos podía faltar aquella contraseña que te ayudará a sumar dinero. Para ser más específicos, conseguirás cincuenta monedas. Para ello acude a Gold.

– Si crees que no hay manera de recuperar los dos tréboles anteriores, déjanos decirte que te encuentras muy equivocado. De hecho quedarán a disposición cuando le des entrada a Full.

– Incluso hasta existe la chance concreta de observar el contador de frames por segundo (FPS). Si quieres saber de qué se trata, simplemente ingresa Speed.

– Para conseguir unos cuantos tréboles vas a necesitar de Full.

– También hasta podrías adueñarte de buenas a primeras de una caja completa de tréboles. Eso ocurrirá cuando le des entrada a Box.

– Si lo que andas buscando es sumar un Pingüino, entonces te aconsejamos que ingreses lo siguiente: Pingouin.

Mejor que sobren y no que falten

Si eres uno de esos gamers ambiciosos a los que les agrada contar con objetos inagotables, entonces te gustará este ítem, ya que te diremos cómo hacerte con ellos. Mientras mantienes presionada la tecla Shift vas a tener que ingresar Twinsen´s Back. Con esa simple acción los objetos se convertirán en infinitos.

Hojas por doquier

También tenemos un consejito gracias al cual podrán sumar cantidades abismales de hojas de trébol. Pues bien, en la 1ra Isla tienen que ir a donde está la vaca, sí, en la colina. Una vez allí, colóquense bien pegaditos al trasero de ese animal. Luego, aprieten X y vayan hacia delante. De esa manera sumarán hojas a montones.

(GuiaMania.com)

Objetos Infinitos:
MAYUS+TWINSEN´S BACK, objetos infinitos.

Hojas de Trébol:
Ir a la vaca de la colina en la primera isla. Pegarse a su trasero. Pulsar ´X´ y andar para delante. Tendremos hojas de trébol a mansalva.

Clover:
Pulsar ´Esc´ y escriber ´clover´, da un clover.

Trucos:
Para activar los trucos, pulsar ESC y teclearlos desde el menú de opciones:
-LIFE, vida
-GOLD, dinero
-MAGIC, magia
-FULL, tréboles
-SPEED, frames
-PINGOUIN, pingüino
-BOX, caja

(GuiaMania.com)







 

Especiales