Trucos para Legends of Valour - PC

Para el momento que salió a la luz resultó ser más que innovador. Por eso mismo, recomendamos que se lo valore y se lo juzgue desde una perspectiva situada en 1993. Claro, ese es el año en el que arribó a las tiendas Legends of Valour. Para aquellos que no lo conozcan, vale remarcar que su desarrollo ha estado en manos de los muchachos de Strategic Simulations Inc. Antes de dar algunas de sus principales características, no debemos olvidar que se trata de un título encuadrado dentro del género Rol. Pues bien, la perspectiva que nos propone es en primera persona, como tantos otros. Pero el dato significativo está en que ha sido uno de los pioneros en utilizar un desplazamiento sutil y de entorno tridimensional, algo innovador para aquella época. Quizá lo que pueda complicar a los no familizarizados con este tipo de juegos sea su sistema, el cual se muestra algo complejo para principiantes. Al inicio, el usuario elige con qué tipo de personaje afrontar la historia. En es sentido, tiene a disposición a un humano, a un gnomo, o bien a un enano, cada uno con sus particularidades. La ciudad en la que hay que valerse por sí mismo se llama Mittledorf.

Dorado truquito

Otra vez nos volvemos a topar con esa clase de títulos en los que no abundan las cuestiones ocultas. Más allá de ese inconveniente, lo bueno es que por lo menos algo hay y, como no puede ser de otra manera, lo compartiremos con todos ustedes.

En concreto, les vamos a estar dando las instrucciones que necesitarán para hacerse nada más y nada menos que con 9999 piezas de oro. De más está decir la importancia que tienen las mismas a lo largo de la aventura.

Lo primero que deberán hacer es ponerse a editar el fichero LOV_n.SAV. Lo que deben saber aquí es que la n viene a indicar el número de la última partida que haya sido guardada. Pues bien, lo verdaderamente importante es que sí o sí deberán modificar lo siguiente para ganar el oro antes dicho. Tomen nota si lo consideran necesario.

– Hexadecimal 0B1F, en su lugar prueben con 0F. Mientras que al que dice 0B20 habría que modificarlo sí o sí por 27.

– Decimal 2857, en su lugar tendrían que ingresar 15. En el caso de 2848 deberían probar con 39.

(GuiaMania.com)

Truco:
Para conseguir 9999 piezas de oro. Editar el fichero LOV_n.SAV (n es el número de la última partida salvada) y cambiar lo siguiente:
-Hexadecimal 0B1F por 0F y 0B20 por 27
-Decimal 2857 por 15 y 2848 por 39

(GuiaMania.com)







 

Especiales