Trucos para Jet Set Radio Future - Xbox

Por suerte, esta vez nos encontramos con un título en el que existen unas cuantas cuestiones por desbloquear. Por supuesto que para que eso efectivamente suceda será fundamental cumplir con determinados requisitos, que a continuación mencionamos.

– Por ejemplo, si eres capaz de llegar a una puntuación Jet en Rokkaku-Dai Heights, lo que quedará a disposición será Goji Rokkaku.

– Por su lado, otra de las posibilidades radica en revelar a Garam. Lo que precisarás aquí será culminar su desafío y de ese modo se unirá contigo.

– Por su parte, si quieres sacar a la luz a Cube, vas a tener que dirigirte hacia el Bottom Point of Sewage Facility y hallarás a Cube en el City Rush. Es importante que hagas eso luego de haber derrotado a los llamados Noise Tanks, quienes se suelen ubicar en Sky-Dinosaurian Square.

– En tanto, para poder a llegar a contar con Combo, lo fundamental sería culminar con su desafío. En caso de hacerlo, él se te unirá.

– A su vez, otro de los desbloqueos posibles es el de Clutch. Al mismo vas a hallarlo a través de las instrucciones que brinde el DJ Professor K´s. Con esa simple acción se te va a unir.

– Mientras que también podrías llegar a conquistar a la mismísima Boogie. Si eso es lo que pretendes, simplemente debes ir y conocerla en Kibogaoka Hill.

– Asimismo, si deseas además sumar a Beat, entonces lo ideal en ese caso sería que le ganes en la competencia callejera para que se te termine uniendo.

– En otro orden, si cuentas con la capacidad suficiente como para hacerte con una puntuación Jet en Fortified Residential Zone, lo que quedará al descubierto será A.KU.MU.

– Por su lado, en caso de hacerte con un rango Jet en Kibogaoka Hill, lo que quedará al descubierto será Potts.

– Por su parte, otra de las posibilidades por descubrir radica en el Poison Jam. Para ello precisarás con Rango Jet en la modalidad Test Run precisamente en el Tokyo Underground Sewage Facility, como así también en Bottom Point of Sewage Facility.

– En tanto, si cuentas con la capacidad suficiente como para obtener una puntuación Jet en Sky-Dinosaurium Square, entonces lo que estarás descubriendo será al NT-3000.

– A su vez, si lo que pretendes es revelar a Noise Tanks, lo ideal sería que te hagas con una puntuación Jet en Highway Zero.

– Asimismo, otra de las posibilidades concretas está en develar los niveles en Test Run. Claro, para ello será fundamental no sólo finalizar el total de los Street Challenges y a su vez obtener el total de los Graffiti Souls.

– En otro orden, si quieres llegar a descubrir Love Shockers, tendrías que preocuparte por obtener una puntuación Jet en Hikage Street.

– Pues bien, ya para ir culminando, les aclararemos que si pretenden que Jazz se les sume, lo fundamental sería que puedan culminar con su desafío.

– Por último, si en la City Rush en Higway Zero llegas a obtener un rango Jet, lo que quedará al descubierto será Soda.

(GuiaMania.com)







 

Especiales