Trucos para James Bond 007: Nightfire - PS2

James Bond 007: Nightfire
Trucos en caliente

Hay una serie de trucos que podemos activar en caliente, mientras estamos jugando. Sólo tenemos que pausar el juego y mientras mantenemos pulsado el botón L1, realizar una secuencia de botones, al finalizar dicha secuencia liberamos el botón L1 y regresamos al juego, ya que el truco quedará cargado. Seguidamente, tenemos algunas secuencias de botones, y el lugar dentro del juego en donde debemos realizarlas:

• Si nos encontramos en el nivel Enemy Vanquished, mientras estemos conduciendo, ingresamos la secuencia: Der., Der., Izq., Izq., Arr. Con este truco, podemos activar un Shelby Cobra que nos facilitará la carrera. Por el contrario, si deseamos conducir un SUV, la secuencia a realizar es: Cua., Cír., Trián., Cua., Trián. Otro desbloqueable interesante en este nivel de juego, es un bono de carrera que será nuestro una vez que ingresemos: Cír., Cír., Cua., Cua., Trián.

• Para activar la carrera Frantic, debemos estar conduciendo en cualquier nivel del juego e ingresar la secuencia: Cua., Trián., Cír., Cua., Trián., Cír. Otra carrera que podemos desbloquear es Berzerk, para ello, realizamos la secuencia: Cua., Trián., Trián., Cua., Trián., Cír. La carrera Trail During puede ser activada con la secuencia: Cua., Cír., Cír., Cua.

Otras activaciones

Existe una forma diferente para activar algunos trucos en este juego. Para ello, hay que ubicarse directamente en el menú del juego e ingresar a la pantalla de “Secrets Unlock”, una vez allí, en el apartado dispuesto para escribir, ingresamos un código específico para activar un truco o efecto interesante que mejorará nuestro juego:

• Si ingresamos el código «PASSPORT», podemos seleccionar los diferentes niveles del juego, directamente desde el menú, un truco ideal para tener a nuestra disposición cualquier escena del juego.

• Para actualizar todos los elementos del juego, y obtener un mejor rendimiento, el código a utilizar es «Q LAB».

• Podemos obtener un clip de grandes dimensiones, para la mira de nuestro rifle de francotirador, con el código «MAGAZINE».

• Con el código «SCOPE», optimizaremos el alcance de nuestro rifle, para eliminar enemigos a distancia con gran facilidad.

• Mejorar la imagen de la cámara de James Bond es simple, sólo debemos utilizar el código «SHUTTER».

• ¿Quieres obtener un background bastante emocionante y lleno de explosiones en el modo multiplayer? Sólo ingresa el código “BOOM”.

• Para desbloquear al jugador Christmas Jones, en el modo multiplayer, ingresamos el código “NUCLEAR”.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales