Trucos para Hunter: The Reckoning - Xbox

Hunter: The Reckoning
No son precisamente pocos los especialistas en el rubro que catalogan al título en cuestión como uno de los mejores de Xbox. Por lo menos, en el campo de la acción puede que así sea, ya que Hunter: The Reckoning cuenta con todos los condimentos para ello.

Hasta los dientes

Para comenzar con lo que se han acercado a buscar en esta sección tenemos algo sencillamente imperdible. Se trata de la manera con la que podrás nada más y nada menos que revelar el total de las armas. Si ello es lo que te interesa, entonces ten muy en cuenta lo siguiente. Mientras estés jugando vas a tener que darle entrada a esta secuencia: B; Arr; Izq; Aba; Der; B; B. Lo que deben recordar es que esta secuencia se puede utilizar nada más que en una ocasión.

Que no te asuste

Por su parte, también sabemos desde aquí cuál es la manera de darle desbloqueo a un Modo en particular. Hacemos alusión precisamente al denominado Pesadilla. Pues bien, para que el mismo salga a la luz lo que tendrán que hacer será completar el título de manera exitosa.

Otro cierre

En otro orden, hasta existe la posibilidad concreta de llegar a descubrir un Desenlace Paralelo. Pues bien, justamente si pretendes disfrutar de un epílogo distinto, entonces debes sí o sí salvar por lo menos a cincuenta inocentes antes de regresar al tren.

Escucha

A su vez, también está la chance para poder probar sin inconvenientes el llamado Test de Sonido. Para que eso ocurra debes llevar a cabo una secuencia puntual durante el transcurso de la aventura, que vendría a ser la siguiente: Izq; B. Mientras que la segunda variante sería probar haciendo Der; Der; B.

Un rival duro, pero ganable

Por último y ya para ir cerrando con el artículo que aquí nos ha reunido, nos queda algo por mencionar. Se trata más bien de una especie de consejo con el cual pretendemos ayudarlos a que venzan a Hadrian. Lo único que debes hacer es quedarte cerca suyo, puesto que en caso de moverte durante el combate tanto el par de primeros jefes del Nivel como así también otro cuatros rivales vendrán a atacarte sin piedad. En otras palabras y como se suele decir en el boxeo, lo ideal entonces sería plantearle una pelea corta, de cuerpo a cuerpo.

(GuiaMania.com)







 

Especiales