Trucos para Hexen 64 - N64

Durante el juego presiona C-Arriba, C-Abajo, C-Izquierda, C-Derecha para activar el nuevo menú y a continuación alguna de las secuencias siguientes:

-Todos los artefactos: C-Arriba, C-Derecha, C-Abajo, C-Arriba
-God Mode: C-Izquierda, C-Derecha, C-Abajo
-Visit: C-Izquierda, C-Izquierda, C-Derecha, C-Derecha
-Energía: C-Izquierda, C-Arriba, C-Abajo, C-Abajo
-Puzzle Items: C-Arriba, C-Izquierda, 3 veces, C-Derecha, C-Abajo 2 veces
-Clip Mode: C-Arriba 20 veces, C-Abajo 1 vez
-Todas las llaves: C-Abajo, C-Arriba, C-Izquierda, C-Derecha
-Todas las armas: C-Derecha, C-Arriba, C-Abajo, C-Abajo

-Butcher: C-Abajo, C-Arriba, C-Izquierda, C-Izquierda

Cheat Menú:
Pausa el juego en cualquier momento y presiona la siguiente secuencia: C-Arriba, C-Abajo, C-Izquierda y C-Derecha. Si lo hiciste correctamente el menú de Cheat aparecerá en la parte de inferior de la pantalla. NOTA: Este truco no sirve en la máxima dificultad. Para estas claves sólo ponte en la opción de Cheats y se activan presionando el botón A.

Selección de Nivel:
Entra al Cheat menu y presiona : C-Izquierda, C-Izquierda, C-Derecha, C-Derecha, C-Abajo y C-Arriba. Ahora se abrirá una nueva opción que es la de Visite, presiona A para seleccionar el nivel.

Invencibilidad:
Presiona: C-Izquierda, C-Derecha, C-Abajo.Dirígete a God Mode. Con este código serás invulnerable.

Atravesar Paredes:
Presiona C-Arriba veinte veces y después C-Abajo. Ve a la opción de Clipping. Ahora tu serás capaz de atravesar las paredes, pero no podrás recoger Items.

Carnicero:
Presiona C-Abajo, C-Arriba, C-Izquierda, C-Izquierda. Ahora dirígete a la opción butcher. Con este código eliminas a todos los enemigos del nivel.

Energía:
Presiona C-Izquierda, C-Arriba, C-Abajo, C-Abajo. Ahora dirígete a la opción de Health. Este código te llenará tu energía y lo puedes usar las veces que quieras, o sea necesario. Todas estas otras claves se insertan en el sub menú de Collect que esta dentro del menú de Cheats y también se activan con el botón A.

Todas las Llaves:
Presiona: C-Abajo, C-Arriba, C-Izquierda, C-Derecha. Ve a All Keys y presiona A. Este truco sólo funciona para el nivel en el que te encuentres.

Todos los Artefactos:
Presiona: C-Arriba, C-Derecha, C-Abajo,C-Arriba. Este código te dará 25 de cada uno de los Items. Recuerda que lo puedes volver a hacer para recargarte de Items.

Todas las armas:
Presiona: C-Derecha, C-Arriba, C-Abajo, C-Abajo. Dirígete a la opción de All Weapons. Esta código te da todas las armas y te pone al máximo tu Mana azul y verde. Recuerda que este código lo puedes usar las veces que quieras para rellenar tu Mana.

Puzzle Ítems:
Presiona: C-Arriba, C-Izquierda, C-Izquierda, C-Izquierda, C-Derecha, C-Abajo, C-Abajo. Ve a la opción de Puzzle y presiona A para activarlo. Esta código activa todas los switches en el área.

(Autor GuiaMania.com: Antonio Guerrero)







 

Especiales