Trucos para Heimdall - PC

Hacia principios y mediados de los noventa, los títulos que combinan acción con aventura supieron estar de moda entre los usuarios de PC. Justamente, el título que aquí nos convoca es uno de los tantos que ingresaría en ese poblado género. Para ser más precisos, hacemos alusión a Heimdall, que saliera al mercado en los inicios de 1992 y fuera publicado por la firma Core Design. Con relación a su desarrollo, no debemos olvidar que el mismo corrió por cuenta de los creativos de The 8th Day. Mientras que respecto de la ambientación en la que transcurre la trama, se invita al usuario a trasladarse a la época de los vikingos, más precisamente a la mitología nórdica. El papel que se debe cumplir es precisamente el de Heimdall, una especie de semidios que sí o sí debe ponerse a proteger Asgard, que vendría a ser nada más y nada menos la residencia en la que conviven los Dioses.

Incrementa tu patrimonio

Tener dinero nunca viene mal. Esa es una premisa que también se debe cumplir en el título que aquí nos reúne. Por suerte, contamos con un secretito que les servirá justamente para hacerse fácil de vil metal. Lo que debes hacer para ello es trasladarte a la isla en la cual un guardia es el que te pide por una moneda de plata. Debes golpearlo y hallar la tienda. Luego de ello tendrías que darle el total del oro a Heimdall, como así también otorgarle el hacha conocida como de adamintiun. Luego vas a tener que comercializar esa hacha para inmediatamente después confirmar tal comercialización. Repite esa acción las veces que se te venga en ganas y de esa manera conseguirás mucho más dinero del que posees.

Suma y sigue

Otra de las posibilidades que tenemos para ofrecerles se vincula tanto con las llaves, como así también los objetos. Para poder hacerte con una mayor cantidad de ambas cosas, debes dirigirte a una isla en la cual encontrarlos. Cuando los halles, tómalos para después salir de esa isla y salvar inmediatamente después el juego. Una vez que lo recuperes vas a tener que retornar a la isla, en la cual deberían estar nuevamente tanto los objetos como las llaves.

(GuiaMania.com)

Truco:
Para tener más llaves u objetos. Ir a una isla en donde estén, cogerlos, salir de la isla y salvar el juego. Al recuperar el juego, regresar a la isla y volveremos a encontrar las llaves y objetos.

(GuiaMania.com)







 

Especiales