En las películas de acción es muy común ver que en su argumento los protagonistas, uno hombre y otro mujer, viven, al mismo tiempo que cumplen sus tareas, una historia de amor. Esto en cambio se da muy poco en los videojuegos, pero igualmente se pude encontrar un caso, como ser el de Faith and a .45, un título que todavía no cuenta con fecha definitiva para su salida que se podrá disfrutar mediante las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.
Este producto va a estar ambientado allá lejos y hace tiempo, más precisamente en los primeros años de la década del 30, momentos en los que en Estados Unidos estaban sufriendo la denominada Gran Depresión. Los personajes principales van a ser Luke y Ruby, quienes deberán afrontar a un numeroso ejército de enemigos que no querrán otra cosa que quitarles sus vidas.
La particularidad de este juego se dará cuando ambos culminen con éxito un tiroteo, ya que inmediatamente después de eso celebrarán de una forma algo peculiar, besándose en la boca. Pero eso no es todo, por ejemplo si en medio de la balacera Luke es herido, podrá curarse si Ruby le da un gran beso, lo que hará que recobre su energía.
La gente que se encuentra ultimando detalles en Faith and a .45 es la de Deadline Games, quienes están haciendo hincapié en la Inteligencia Artificial del juego para que, jugando sólo de a uno, se pueda llegar a tener un alto nivel cooperativo con el otro personaje en cuestión.