Trucos para Genma Onimusha - Xbox

Sin prácticamente nada de preámbulos, iremos de forma directa a lo que en esta sección en verdad importa. Para comenzar les diremos cuál es la manera de hacerse con Vestimenta Extra. En ese sentido entonces, si lo que pretendes es revelar el 2do vestuario de Samanosuke entonces preocúpate por finalizar el Juego en el Nivel de Dificultad Difícil (Difficult).

A su vez, también está la posibilidad de poder darle desbloqueo a la 2da vestimenta de Kaede. Claro que para que eso suceda tendrías que llegar a coleccionar Treinta Fluorites.

Para entendidos

En otro orden completamente distinto, también sabemos qué es lo que se precisa para poder acceder al Modo Difícil. Para probarte en él tendrías que finalizar el título en un tiempo que sea inferior a las tres horas.

Otra diversión

En tanto, otra de las posibilidades radica en llegar a revelar un mini juego. Pues bien, en este caso hacemos referencia a Oni Spirits. Para que el mismo salga a la luz deberías obtener por lo menos entre veinte y 29 Fluorites.

Puntuando

Por su parte, ya bien deben saber que algunos puntos se van sumando de acuerdo al número de almas que vayas recolectando. En ese sentido, en caso de llegar a juntar entre cero y 34.999 almas vas a sumar Tres puntos.
Asimismo, en caso de llegar a recolectar entre 35 mil y 44.499, los puntos que estarán consiguiendo serán cinco.
Ahora bien, si lo que en verdad quieres es sumar Siete puntos, entonces preocúpate por recolectar una suma que vaya de los 44.499 a los 54.499.
Mientras que para llegar a la Decena de puntos vas a tener que poner el mayor esfuerzo en recolectar 55 mil o un número mayor de almas.

Más puntos

Continuando con el rubro de los puntos por sumar, hay otro tipo de acciones que les servirá para hacerse con ellos. En este caso puntual se vinculan con el tiempo. Por ejemplo, van a conseguir hacerse con Tres puntos si cada juego les toma cinco o más horas.
En tanto, si cada juego les lleva entre cuatro y cinco horas, entonces lo que van a sumar son Cinco puntos.
A su vez, en caso de que les lleve un tiempo que se ubique entre las tres y las cuatro horas, la recompensa será de siete puntos.
Mientras que si logras hacerlo en tres horas o menos, vas a estar sumando una Decena de puntos.

Un arma letal

Por último y para ir cerrando, les vamos a indicar el camino que los lleve a poder apoderarse de la espada Bishamon. Para ello tendrías que inmiscuirte en el Dark Realm y pasarte sí o sí los veinte niveles. Pues bien, en el último de los cofres se ubica la flauta Bishamon. Luego de finalizar con el 2do Marcellus y previamente a toparte con el último enemigo verás una puerta. Lo que debes hacer es justamente tocar la flauta antes mencionada y una puerta se abrirá para que puedas acceder a la espada. Lo bueno del caso es que con ella a cualquier enemigo lo liquidarás ejecutándole un solo zarpazo.

(GuiaMania.com)







 

Especiales