Trucos para Future Cop: L.A.P.D. - PC

Future Cop: L.A.P.D es un juego que combina de forma perfecta la acción con escenas futuristas increíbles, en donde saldremos a defender del crimen a los ciudadanos, con poderosos robots policías de última generación, que han sido creados para eliminar a los maleantes que azotan las ciudades de la tierra futura. Visualizaremos un despliegue impresionante de armamento novedoso, altamente explosivo y destructivo, y disfrutaremos eliminando enemigos con diferentes opciones de disparo, en un juego lleno de emociones.

Future Cop: L.A.P.D se encuentra disponible para PC, pero también cuenta con versiones especiales para la consola PS y equipos con Mac OS. Cuenta con una historia interesante, llena de robótica y ciencia biomecánica. Otro punto a tomar en cuenta es la vista de juego, que se encuentra en tercera persona, lo que nos permite tener un ángulo de visión bastante bueno, identificando así, a todos los blancos con mucha facilidad. Por supuesto, tendremos la opción de modificar nuestras máquinas asesinas, para eliminar la mayor cantidad posible de delincuentes, lo que nos ofrece un sistema de juego bastante entretenido y muy gráfico, y en muchos pasajes, bastante truculento.

Este shooter de gran adicción nos entretendrá por largas horas frente al PC, disfrutando de la acción y la demolición de una guerra dura contra el crimen, utilizando robots caza delincuentes. Seguidamente, veremos una serie de trucos con los que obtendremos un mejor desempeño en nuestras partidas y un resultado excelente en nuestras sesiones de disparos. Por donde se le mire, un estupendo shooter.

Trucos para Future Cop: L.A.P.D

Precinto de Asalto

En Future Cop: L.A.P.D, para activar el Precinto de Asalto en el modo de juego simple (de un solo jugador), ingresamos una contraseña. A continuación, veremos el nivel en el cual podemos activar el Precinto de Asalto y la contraseña que utilizaremos:

• Para el nivel Urban Jungle, tendremos la opción de activar este truco en 5 unidades o en 10. La primera, la lograremos utilizando la contraseña FUCUGYBIMI, mientras que la segunda opción, se obtiene utilizando el password SUHUGYBIDR.

• Si nos encontramos jugando el nivel Venice Beach, podemos activar 5 ó 10 unidades del Precinto de Asalto. Para ello, debemos utilizar la contraseña SICRGLBLLI para la primera opción, y la contraseña MIFRGIBLSR para la segunda opción.

• En el nivel Hollywood Keys podemos obtener el Precinto de Asalto de la misma manera que en los niveles anteriores. Para obtener cinco de estos Precintos, sólo hay que ingresar la contraseña SICRGYDLLI, mientras que para 10 Precintos, utilizaremos la contraseña TIFRGYPLSR.

• Proving Grounds es otro nivel en el cual podemos ingresar una serie de Precintos de Asalto. Como en las opciones anteriores, podemos activar 5 ó 10 de ellos. Para hacerlo, utilizamos la contraseña SICRRYBLLI para 5, y el password TIFRNYBLSR para 10 Precintos.

Algunas contraseñas

Future Cop: L.A.P.D, cuenta con una serie de contraseñas que podemos utilizar en el modo de juego normal (de un solo jugador) y en la modalidad Crime War, de modo, que podamos iniciar el nivel que deseemos. En la siguiente lista, veremos unos códigos con los que nos ubicaremos en niveles específicos del juego, lo que facilitará nuestra jugabilidad y nos permitirá navegar a través del título:

• El nivel 8, conocido como Long Beach, puede ser accedido rápidamente utilizando el password FUMUGYBLLL.

• Si queremos aparecer en el nivel 2 (Zuma Beach), el procedimiento es bastante sencillo: sólo debemos utilizar la contraseña TAFRGYBLRR.

• Otra de las contraseñas interesantes que podemos utilizar en este juego es CRGUGYBLLY. Dicha contraseña nos permitirá iniciar el nivel 7 conocido como LAX Spaceport.

• La Brea Tar Pits es otro de los niveles de este juego (específicamente el nivel 3). Para iniciar nuestra partida en este nivel, utilizamos la contraseña CRGRGYBLRY.

• Para iniciar nuestra partida en el nivel 6 (Studio City), ingresamos la contraseña TAFUGYBLLR.

• Con la contraseña FUMRGYBLRL, iniciaremos la partida en el nivel 4 (Venice Beach).

• SIFYGYBISR es otra contraseña interesante que nos permitirá acceder al nivel 8 completo (Long Beach Completed).

Recordemos que todas estas contraseñas deben ser ingresadas respetando las mayúsculas, ya que el juego es Case Sensitive.

Activando el modo de trucos

Primeramente, activamos el modo de trucos, para tener acceso a cada una de las mejoras con las que tendremos partidas mucho más simples y adaptadas a nuestros requerimientos. Para ello, presionamos el botón de función F10 durante el juego, e ingresamos el código que activará el truco. Luego, mantenemos presionado F10 mientras se pulsa F5, para activar dicho truco. Por el contrario, si queremos desactivar el truco, sólo debemos mantener presionado F10 mientras presionamos F6. Seguidamente, veremos una serie de códigos que activarán algunos trucos:

• Con el siguiente código: F1, F2, F4, F3 restauraremos el escudo, con lo que evitaremos el daño creado por ataques enemigos.

• Recargar la segunda arma del juego es facilísimo, sólo hay que utilizar el código: F2, F1, F2, F4, F2, F1, F3.

• El arma 0 también podrá ser recargada rápidamente, utilizando la secuencia de botones de función: F2, F4, F1, F3, F1, F3, F4, F1, F2.

• El arma 1 quedará completamente recargada, una vez que utilicemos el código: F4, F3, F1, F2, F4, F3, F1, F2.

• Cuando utilicemos el siguiente código: F2, F1, F4, F3, F3, F4, F1, F2, el jugador azul, rápidamente, se convertirá en negro.

Estos códigos son una secuencia de botones de funciones (es decir, los botones que comienzan con F en nuestro teclado). Hay que recordar que estas secuencias hay que realizarlas rápidamente, y luego culminar la activación.

(GuiaMania.com)







 

Especiales