Juegos que nos defraudaron

Mientras en la mayoría de los sitios, incluido GuiaMania, se hace un repaso de los mejores juegos, me parece oportuno detenerse también en el análisis de los peores títulos, o en todo caso, aquellos que nos defraudaron. La realidad es que los buenos videojuegos no abundan tanto como los malos. No obstante, a veces hay juegos que vienen con mucha expectativa y experiencia detrás, y terminan defraudándonos.

Un caso personal, de juego que me defraudó, es Mario Party 8, que salió en Wii sin traer NADA nuevo con respecto a los juegos de minijuegos que ya se habían lanzado hasta ese momento. Spyro The Eternal Night, en PS2 y Wii fue otro clásico que se vio manchado, con gráficos y un estilo de juego que estaban lejos de lo que el dragoncito nos tenía acostumbrados.

Transformers, por el otro lado, me defraudó a lo grande xD Con sus personajes de gran tamaño y su casi inexistente banda sonora, el juego lastimaba, y más aún si uno había visto previamente la película. Eragon fue otro que se perdió a pesar de las colosales criaturas que lo protagonizaron. Y si seguimos con las adaptaciones cinematográficas nos encontramos con el horrible juego de Beowulf. En el caso de Los Simpsons me quedé con un sabor agridulce, porque si bien me gustó en las plataformas de 360 y PS3, su versión para PS2 y Wii no me generó el mismo efecto.

Incluso Wii me defraudó bastante como consola, como ya lo compartí en un artículo, porque salvando algunos juegos, y la emoción de los primeros meses, la poca diversidad del catálogo me hizo replantearme su vida a largo plazo, siendo yo un gamer un poquito exigente. Tal vez la llegado de los nuevos periféricos me revivan mi relación con Nintendo, en relación a la salida del sable de Wii al más puro estilo Star Wars o Wii Fit (este sí que lo estoy esperando con muchas ganas).

A vos, ¿cuáles fueron los títulos que te defraudaron en este último tiempo?




    el 22.01.08

 

Especiales