Trucos para Fatal Fury: Battle Archives Volume 1 - PS2

Fatal Fury: Battle Archives Volume 1 es una recopilación con los clásicos títulos de esta saga. Incluye la trilogía original de Faltal Fury, y como regalo extra, el recordado Fatal Fury Special. Como buen amante de la lucha en 2D no puedes dejar de echarle unas partidas, ¡de seguro revivirás muy buenos momentos de tu infancia!. Y para que la recorrida sea completa, en Guiamania nos propusimos dejarte algunos trucos. ¡Disfrútalos!.

¿Te animas a probar el modo Experto?

Solo los verdaderos fanáticos de Fatal Fury podrán triunfar bajo este nivel de dificultad. Es que el modo Experto no es para novatos!. Para desbloquearlo tendrás que posicionarte en la pantalla de ‘How to play’, donde se te enseñan los movimientos básicos del juego, y presionar la seguidilla Atrás, Adelante, Atrás, Adelante, y entonces, Adelante, Atrás, Adelante y Atrás. ¡Eso sí!, tienes que hacerlo rápido. Una vez introducido el truco inicia una nueva partida en el modo Arcade. Podrás comprobar como aparece disponible una opción llamada Experto. ¡Ahora todo depende de ti!, ¿aceptarás este desafío?.

¡Secreto desvelado!: Cómo sumar a Yamazaki y los gemelos Jin a la plantilla de personajes

Este secreto esta muy bien guardado, así que nosotros, en lugar de pedirte que sigas la cadena, queremos que lo compartas con todos tus amigos!. Se trata de una combinación oculta para desbloquear a Ryuji Yamazaki y Jin (los gemelos). ¡Vamos a la explicación!. Necesitas posicionarte en la pantalla de selección de personajes. Una vez allí, toma el cursor y párate en todos los luchadores del siguiente listado, presionando el botón Cuadrado cada vez que lo haces. Este es el orden: Terry, Hon Fu, Mai, Geese, Bob, Sokaku Mochizuki, Andy, France, Joe Higashi y Blue Mary. Recuerda pulsar el botón Cuadrado (o de patada débil, dependiendo tu configuración de jugador) cada vez que pases por el casillero de un personaje. Al hacerlo escucharás un leve pitido, que confirma el correcto ingreso del truco. Cuando lo completes, Ryuji Yamazaki y los gemelos Jin aparecerán en la misma pantalla. ¡Elígelos y comprueba sus habilidades de combate!.

¡Consigue el mejor desenlace para la aventura!

Para alcanzar el mejor final del juego tienes que superar el modo Arcade en la dificultad Normal o Hard, con la condición adicional de no utilizar ningún crédito. Es un reto complicado, ¡así que prepárate lo mejor que puedas!.

Activa el modo Turbo y pon las cosas más divertidas!

Si crees que la acción transcurre a un ritmo bastante lento, te invitamos a probar esta modalidad secreta. Para activarla simplemente tienes que mantener presionado el botón Start mientras elijes a tu personaje. ¡Ahora las batallas terminarán en un abrir y cerrar de ojos!.

¿Te imaginas pelear con luchadores enanos?

En Guiamania te vamos a pasar un truco muy peculiar. Al activarlo, los personajes se convertirán en enanos!. Si quieres ver de que estamos hablando bastará con ingresar en el modo versus y, durante la pantalla de carga (previa a la pelea), mantener presionados los botones B y C. Vale agregar que ambos jugadores (player 1 y player 2) deben mantener pulsados estos botones hasta que finalice la carga. ¡No podrán parar de reirse!.

Desbloquea a Ryo Sakazaki en Fatal Fury Special

Te vamos a desvelar como destrabar a este popular personaje en Fatal Fury Special. Lo primero que tienes que hacer es acceder al modo ‘Tournament’ y llegar hasta la última batalla. Allí podrás enfrentarte a Krauser, y si accediste a este último duelo sin perder ni un solo round (y obviamente sin utilizar más que un crédito), cuando lo derrotes accederás a un combate especial, donde te las verás con Ryo. Obviamente, necesitas derrotarlo. Inmediatamente comenzarán a correr los créditos, y luego podrás ver un combate de demostración. En un momento escucharás un grito que dice la palabra ‘Fight!’. Pues bien, en ese preciso instante tienes que ingresar la combinación Arr., A, Izq., A, Aba., A, Der., A, Arr., A, Arr., A, Arr., C, Der., C, Aba., C, Izq., C, Arr. y C. Fíjate que te pasamos los comandos originales del juego, pudiendo revisar cuales corresponden al dualshock de Playstation desde el menú de opciones. Si insertas el truco tal cual te lo dejamos escucharás la voz de Ryo, confirmando así que lo has desbloqueado. Fue un gran trabajo pero valió la pena, ¿no te parece?.

(GuiaMania.com)







 

Especiales