Trucos para FIFA Street 2 - PS2

FIFA Street es un juego de Football, en donde podemos jugar partidas al estilo callejero, sin grandes reglas y de manera fluida, siendo uno de los títulos más adictivos que podemos encontrar dentro de los juegos FIFA. La calidad y jugabilidad del título está comprobada, y nos mantendrá entretenidos por un buen rato.

Trucos para FIFA Street 2

Activando el modo truco

Con el modo truco, podemos activar rápidamente todos los bonos del juego, para acceder a ellos sin ninguna limitación. Para activar el modo truco, nos ubicamos en el menú principal del juego, y una vez que estemos allí, sólo hay que presionar los botones: L1+L2+R1+R2+Trian.+Cua.+ Cír.

Elevando los poderes de los jugadores

La capacidad y características de juego de cada jugador, pueden ser elevadas de manera normal con la práctica y el juego diario, pero existe una forma mucho más sencilla para elevar el desempeño de estos jugadores en un solo paso. Para ello, sólo tenemos que ubicarnos en el menú principal y mantener presionados los botones: L1+Trián., mientras realizamos la combinación: Izq., Izq., Izq., Arr., Aba., Aba.

Todos los uniformes

Para activar todos los uniformes del juego, de manera que podamos visualizar cada uno de ellos, incluso cuando jugamos de visitante, tenemos el siguiente truco: Nos ubicamos en el menú principal, luego, mantenemos presionados los botones: L1+Trián., y realizamos la secuencia de botones: Arr., Arr., Izq., Arr., Arr., Arr., Aba., Izq.

Jugadores pequeños

Uno de los trucos visualmente asombrosos que podemos activar en este juego, es el que disminuye el tamaño de los jugadores, convirtiéndolos en unos pigmeos. Para realizar este truco, lo que hay que hacer es pausar el juego, y mantener presionados: L1+Trián., mientras realizamos la siguiente secuencia: Arr., Izq., Aba., Aba., Der., Aba., Arr., Izq.

Obtener puntos extras

Si realizamos la secuencia: Arr., Arr., Aba., Cua., Cír., Cua., Cír., al estar ubicados en el menú inicial del juego, obtendremos puntos extras.

Anotar con facilidad

Anotar un gol es el objetivo del football, una forma simple y rápida de obtener una anotación es la siguiente: Cuando estemos ubicados en la parte baja de la cancha en cualquier extremo, pasamos el balón cruzándolo de lado y dirigimos al jugador habilitado hasta el área. En el 95% de las veces anotará, y en un 60% logrará hacerlo luciéndose como todo una estrella.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales