Trucos para Evidence - PC

Los títulos del género aventuras gráficas crearon furor en la década de los 90’s, ya que combinaban puzzles, acción y aventuras en un solo juego, y sentaron las bases para los juegos modernos, ya que incluían buenas historias y mejoras gráficas constantes. Uno de los títulos más representativos de este género, es Evidence. Este juego fue lanzado en el año 1995 y cuenta con un tamaño bastante pequeño (cabe en un solo CD), lo que lo hace portable. Posee una serie de mandos simples y un sistema de interacción bastante completo que ofrece al jugador una experiencia de juego fenomenal.

Tendremos la posibilidad de interactuar con cualquier elemento que veamos en la pantalla. La calidad de los escenarios y de los personajes es bastante notable para la época, siendo uno de esos clásicos que no deben faltar en tu colección de juegos.

Evidence fue añadiendo animaciones de gran calidad con tecnología 3D, siendo uno de los primeros juegos de PC que incorporaron este tipo de secuencias. En este título, también tendremos a nuestra disposición una serie de armas y de vehículos, con los que nos defenderemos y transportaremos durante la aventura. Por supuesto, que podremos personalizar ciertos aspectos del juego en el menú de opciones y adaptar la pantalla de acuerdo a la resolución de nuestro monitor. La velocidad de ejecución de Evidence es ideal, ya que la trama no es muy lenta, pero tampoco se desborda rápido, siendo una estupenda opción para adentrarnos en el mundo de las aventuras gráficas.

Evidence es corto y bastante entretenido, y cuenta con una serie de trucos con los que mejoraremos considerablemente nuestras partidas.

Trucos para Evidence

Los trucos de este juego se activan directamente desde la acción. Para ello, debemos presionar una tecla o botón para activar el truco que deseemos.

Secuencia fantástica

Para finalizar con éxito una persecución con auto y visualizar parte de la secuencia 3D de dicha persecución de manera automática, lo que debemos hacer es realizar la combinación de botones C+V.

Recargando

Durante la acción del juego, vamos a ir agotando nuestras reservas de municiones, así como también, vamos a ir recibiendo daño. Para poder recargar rápidamente nuestros niveles de vida (energía) y la cantidad de municiones que necesitamos en las escenas 3D del juego, lo que tenemos que hacer es presionar los botones C+F.

(GuiaMania.com)







 

Especiales