Trucos para Crime Lab: Body of Evidence - DS

La Nintendo DS es el hogar preferido para los juegos de aventura. Aprovechando el stylus y la pantalla doble los desarrolladores pueden crear aventuras de texto donde hay que investigar y usar las viejas mecáncias de apuntar y marcar para resolver toda clase de misterios. Crime Lab: Body of Evidence es uno de estos títulos. La protagonista principal es Nichole Bonnet, una agente del FBI cuyo último caso se filtra a la prensa y empieza a ser investigada por Asuntos Internos y algunos de sus antiguos compañeros. Una nueva ola de asesinatos en serie y la desconfianza del equipo harán las cosas difíciles para Nichole y será nuestro deber ayudarla a través de distintos acertijos y mini-juegos donde demostraremos nuestras habilidades detectivescas. El desarrollo linear de Crime Lab: Body of Evidence permite que nunca nos sintamos perdidos o sin saber hacia donde ir, pero no por esto los puzzles dejan de ser desafiantes. Nuestras tareas para investigar la zona del crimen incluyen abrir cerraduras, encontrar puertas y conseguir pistas que nos guíen a distintos sospechosos, después corroborar sus historias y motivos para cometer un crimen y convertirnos en un agente especial desde la comodidad de nuestra Nintendo DS. Un modo de juego interesante es Crime Scene, que te reta a encontrar una lista de items en la zona, para lo cual tendrás que resolver un número determinado de puzzles.

Trucos para Crime Lab: Body of Evidence para DS

Si quieres convertirte en un detective privado exitosos y vivir aventuras inolvidables en Crime Lab: Body of Evidence desde GuíaManía te presentamos el truco más importante para que no te quedes trabado en los puzzles más complicados.

Para abrir la caja fuerte tienes que utilizar el laser sobre las pinturas. La secuencia correcta para la cerradura está en una nota que combina el número en cada pintura con la dirección necesaria para abrir la caja.







 

Especiales