Trucos para Earthworm Jim 3D - N64

Después de tomarse unas vacaciones algo forzadas, este peculiar y añorado personaje por suerte ha vuelto al ruedo. De hecho, su divertido retorno se ha dado de la mano de Earthworm Jim 3D, producto que salió al mercado allá por fines de diciembre de 1999. Por su lado, este producto que combina de manera eficaz segmentos de acción con otros de aventuras supo contar con el desarrollo de la firma Interplay. Tal como su propio nombre lo indica, la mayor novedad se da en su aspecto, que salta esta vez a un cuidado y efectivo 3D.

En miniatura

Y no, lamentablemente no siempre las cosas son como deseamos. De hecho, aquí volvemos a encontrarnos con uno de esos títulos en los que no abundan las cuestiones ocultas. Más bien todo lo contrario. Pero, como solemos sostener, siempre resulta mejor el lado lleno del vaso. Por eso mismo, ya les pasamos a decir lo que han venido a buscar.

Tenés la oportunidad de jugar con una versión pequeña de Jim. Si eso es lo que te interesa, hay dos variantes por abordar. La primera es presionar Gatillo Z y al mismo tiempo ejecutar C-Arr; C-Aba; Izq e iniciar inmediatamente una flamante partida.

El segundo camino sería apretar el Gatillo Z y en el mismo momento ejecutar C-Arr; C-Aba en el escenario de presentación.

Interprétalo

Si quisieras tomar el papel de Earthworm Kim, que vendría a ser algo así como una versión agrandada de la conocida lombriz sigue las indidaciones. Claro, para que eso efectivamente así sea será esencial que llegues a juntar hasta mil esferas, a lo que habrá que sumar culminar el título con un nivel de puntuación que sea de Smart Superhero.

A tener en cuenta

Tenemos como fin para compartir en guiamania una especie de consejo que esperemos les sea útil. El tema para muchos está en cómo derrotar a Earthworm Kim. Pues bien, será elemental que consigan el total de los Udders. Deben ir a la cabeza del perro, se abrirá la puerta y habrá que enfrentarse con lo que venga. Guarda y cuidado con ellas, puesto que ante el mínimo contacto van a lanzar cualquier cosa.

(GuiaMania.com)







 

Especiales