Trucos para Earthsiege 2 - PC

Earthsiege 2 es la continuación de uno de los títulos de simulación y combate de robots gigantes más exitoso de todos los tiempos, por supuesto, estamos hablando de Earthsiege. En este juego, no sólo necesitamos la habilidad para poder conducir un mecha (robot gigante) y eliminar a nuestros enemigos, sino que también tendremos que contar con un robot en buenas condiciones y con una serie de armas de gran potencia, para salir victoriosos en cada uno de los combates y situaciones de riesgo.

Uno de los principales atractivos de este juego, es que simula la acción desde la cabina de mando del robot, lo que nos da una sensación a manga japonés, pudiendo revivir grandes clásicos de este tipo de animación, como Mazinger Z, Voltron, etc.

Earthsiege 2 ofrece una enorme cantidad de mejoras respecto al juego original y cuenta con más armas y con muchas opciones de comando de los mechas (robots gigantes). Viene con una gran cantidad de escenarios y enemigos, así como, con un sistema de juego único y muy adictivo.

Trucos para Earthsiege 2

Secuencias de ayuda

Las siguientes secuencias de ayuda, nos permitirán activar varios trucos que facilitarán nuestro juego, haciéndolo mucho más fácil y divertido. Para tener acceso a los trucos, primeramente, ejecutamos el juego desde la consola utilizando el comando “-SPRUNKOWN” (respetando las mayúsculas e ingresando el comando sin las comillas).

Una vez que iniciemos el juego desde el modo consola, podemos ingresar las secuencias que activarán los trucos. Recordemos que las partidas hay que guardarlas con bastante frecuencia, ya que pueden presentarse cuelgues repentinos, que son bastante comunes cuando iniciamos el juego como consola.

• Muchas veces, durante los combates, tenemos que enfrentar a varios contrincantes a la vez, lo que nos deja en desventaja frente al enemigo. Para nivelar las acciones, podemos eliminar a todos los contrincantes que tenemos a nuestro alrededor. Para ello, utilizamos la combinación de botones: Ctrl+Alt+N. Utilizando esta combinación, despejaremos un poco la situación y seguiremos en el combate con más holgura.

• Entre los parámetros más importantes del juego, tenemos que destacar indudablemente la IA. Si queremos modificar estos valores, para obtener una ventaja en el juego, sólo tenemos que realizar la secuencia de botones Alt+S.

• Si queremos cambiar los puntos de vista de combate, con lo que estaremos mucho más cómodos durante las peleas con otros robots o enemigos de gran peligro, podemos utilizar el modo 1 de las vistas, que favorece el juego ofensivo, siendo ideal para jugadores agresivos. Para activar el modo 1, realizamos la combinación de botones Alt+N.

• Una secuencia fantástica que podemos utilizar para mejorar este juego es Alt+L. Esta secuencia, nos da la opción de escuchar todos los mensajes que son transmitidos a través de la radio, personalizando así, la acción del juego.

(GuiaMania.com)




Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales