Trucos para Earthsiege - PC

Earthsiege es el primero de una serie de títulos de ciencia ficción y de acción, altamente adictivos, en el que experimentaremos una gran batalla entre mechas o robots gigantes, utilizando una serie de armas poderosas, con las que eliminaremos a nuestros enemigos de una vez por todas, trazándonos una estrategia de combate específica.

Este juego fue diseñado por Dynamix y lanzado al mercado de los videojuegos para ordenadores en el año de 1994. Es un título, que ofrece unos backgrounds impresionantes para la época, y permite interactuar con comodidad con las opciones de juego, ya que sus controles son simples.

En Earthsiege, la historia es bastante simple, pero ofrece una serie de opciones de juego que se adaptan fielmente a los tradicionales mangas mechas, en donde observaremos combates contra robots gigantes de todo tipo. Los gráficos y el nivel de detalle son notables para un juego de esta época, siendo uno de los juegos de mayor atractivo visual en su género.

Este videojuego, cuenta con un pack de actualización que mejora su secuencia de juego, lo que lo convierte en una estupenda alternativa para entretenernos por un buen rato. Además, tendremos la opción de utilizar una combinación de armas personalizadas, y por si fuera poco, tendremos a nuestra disposición una serie de máquinas especiales que podemos seleccionar desde el inicio del juego.

El sistema de simulación en Earthsiege es perfecto, lo que nos permite ubicar diferentes tipos de elementos, y también, podremos personalizar todos nuestros combates.

Trucos para Earthsiege

Obteniendo todos los Hercs

Existe una forma bastante simple, aunque algo larga y metódica, para tener a nuestra disposición a todos los Hercs del juego. Para ello, sólo debemos seguir los siguientes pasos:

El primer paso, consiste en ubicarnos en el menú principal del juego, y una vez que estemos allí, iniciamos una partida nueva o retomamos cualquier partida que tengamos guardada. Al iniciar el juego, volvemos al menú principal y seleccionamos cualquier misión que se encuentre disponible. Seguidamente, leemos todo el informe y cargarnos con el Herc más grande que tengamos disponible. Ahora, regresamos a la pantalla de informe del juego y cancelamos la acción.

Luego, volvemos nuevamente al menú principal, jugamos la primera misión y salvamos el juego, para luego salir del juego. Ahora, es momento de cargar la partida que acabamos de salvar y notaremos como tendremos a nuestra disposición a todos los Hercs del juego.

(GuiaMania.com)




Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales