Trucos para Drakan: The Ancient’s Gates - PS2

Drakan: The Ancient's Gates
Para activar los trucos de este juego, nos ubicamos dentro de la acción y mantenemos presionados los botones L1+L2+R1+R2, para luego, realizar una secuencia o combinación de botones con la que activaremos el truco que hemos seleccionado. Recordemos que siempre hay que mantener presionados los botones indicados mientras se introduce la combinación de botones, ya que es la única manera de que el truco se cargue, de lo contrario la secuencia no funcionará.

Mucho oro

El oro es vital para conseguir ciertos elementos dentro del juego, de manera, que podamos progresar y hacernos mucho más fuertes. Una forma interesante de conseguir oro, es realizando la secuencia de botones: Cír., Cua., Der., Izq., X, Trián., Aba., Arr. Una vez que ingresemos la secuencia, se cargará en la pantalla del juego una cantidad de oro igual a 10000 unidades, un buen número para obtener grandes beneficios.

Mejorando nuestro desempeño

Obtener un buen performance del personaje es vital para ganar. Para hacerlo, indiscutiblemente, hay que elevar el nivel de ciertos atributos del personaje, como por ejemplo, el nivel de habilidad mágica, con lo que podemos sortear enemigos con facilidad. Para ello, realizamos la combinación de botones: Arr., Aba., Izq., Der., Der., Izq., Aba., Arr. Cada vez que realicemos este truco, aumentaremos la habilidad en +1.

Recuperarnos rápidamente

Cuando estemos muy bajos de nivel de vida, es recomendable utilizar la secuencia de botones: Trián., Aba., Cír., Izq., Cua., Der., X, Arr. Con esta secuencia, recargaremos la barra de vitalidad, obteniendo un nivel de vida alto para estar preparados para otro enfrentamiento.

Perfeccionando a nuestro personaje

Truco para obtener un mejor rendimiento del personaje en el juego: Es recomendable subir el nivel de dicho personaje de forma rápida, de modo, que obtengamos más beneficios en los ataques y defensas. Para elevar el nivel en +1 en un solo paso, utilizamos la secuencia de botones: Cua., Trián., Cír., X, Der., Aba., Izq., Arr.

Sin daño

En Drakan: The Ancient´s Gates, podemos volver al personaje completamente invulnerable a cualquier tipo de daño, lo que nos dará pie para destruir todo lo que se nos atraviese, sin preocuparnos por los ataques enemigos. Para activar este estupendo truco, sólo tenemos que realizar la secuencia: X, Aba., Trián., Arr., Cír., Der., Cua., Izq.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales