Trucos para Darkwatch: Curse of the West - PS2

Desbloqueos por doquier

Como no podía ser de otro modo, los desbloqueables no son materia pendiente en este título para la plataforma PlayStation 2. Por supuesto que para conseguirlos necesitarás llevar a cabo tareas específicas. En ese sentido entonces, no perdemos más tiempo y pasamos a describirles tales acciones.

Por caso, si eres capaz de culminar completamente The Wrong Train con un porcentaje del 65 (o superior) de la puntería, vas a estar revelando la animación del tren equivocado.

Mientras que si llegas a culminar completamente Morning After con un porcentaje del 70 (o superior) de la puntería, lo que pasarás a develar serán las armas.

A su vez, si llegas a culminar completamente Deadfall con un total de veinte disparos (o más) en la cabeza, entonces estarás en condiciones de descubrir los vehículos.

Asimismo, si en la dificultad Shootish llegaras a culminar The Right Tren, entonces podrías desbloquear un duelo animado.

En tanto, también deberías apuntar a culminar completamente Hangtown con veinte disparos (o más) en la cabeza, estarías en condiciones de revelar una película de introducción (Rescate).

En este sentido, también está la posibilidad de poder observar el trailer de Highmoon. Claro que para eso necesitarás culminar completamente Rescate en un tiempo que no supere los quince minutos.

Si lo que pretendes desbloquear es la evolución de Jericho, entonces preocúpate por culminar, en cualquiera de sus modalidades de dificultad, la campaña individual.

En lo que tiene que ver con los Entornos, hay tres que pueden descubrirse. El primero necesitará de culminar sin muertes Darkwatch Outpost. Mientras que el segundo quedará al descubierto si eres capaz de culminar Invasión en la dificultad Deadeye. A su vez, para el tercero precisarás culminar completamente Curse of the West en un tiempo no superior a los diez minutos.

Por su lado, en caso de culminar Showdon con veinte o más aniquilaciones ejecutadas en ataques cuerpo a cuerpo, lo que conseguirás es darle desbloqueo a Enemigos Dos.

Por su parte, si en la dificultad Deadeye llegaras a culminar con el total de los niveles Gunslinger, lo que conseguirás serán los Archivos Darkwatch.

Cuando culmines completamente Torture Maze con treinta muertes ejecutadas mediante ataques cuerpo a cuerpo, lo que tendrás a disposición será el Vaquero Animado.

Si lo que quieres es darle desbloqueo al film Modo atracción, deberás culminar con ochenta muertes Dead Light Prism.

Por último, para el arte de aliados y jefes vas a tener que culminar Curse of the West en la dificultad Shootish.

(Autor GuiaMania.com: Lucho)







 

Especiales