Trucos para DX-Ball - PC

DX-Ball es uno de los mejores clones del clásico de los videojuegos Ping-Pong, pero esta vez, se basa en otros juegos clásicos, como Arkanoid y Breakout. Notaremos una mejora considerable en los gráficos, con respecto a los juegos predecesores, y por supuesto, una enorme cantidad de opciones de juego, que le adicionan mucha emoción y actividad a este estupendo título del tipo abandonware, que fue lanzado por el año de 1996.

DX-Ball, que se hizo muy popular entre los ordenadores con Windows en los años 90’s, ofrece una completa serie de niveles de juego, cerca de 50 niveles, que van aumentando el nivel de dificultad a medida que vamos avanzando a través de este estupendo título.

La velocidad de la bola es bastante elevada, debemos destruir los bloques que se nos van colocando en el tablero de juego, como una especie de juego de pelota en donde hay que limpiar el área sin perder turnos.

Una de las principales atracciones de DX-Ball es su pequeño tamaño, ya que requiere menos de un 1 MB de almacenamiento, es decir, cabe perfectamente en un viejo disquette, lo que lo hace sumamente portátil para llevarlo cómodamente en nuestra memoria USB.

Trucos para DX-Ball

Secuencias de botones

Como en muchos juegos que cuentan con trucos especiales, en DX-Ball, podemos activar trucos en caliente durante el mismo juego. Para ello, sólo debemos ingresar un código que no es otra cosa que una secuencia de botones que sigue la siguiente sintaxis: Ctrl+Tecla_de_función, donde la Tecla_de_función es una de las teclas que van desde F2 hasta F9. A continuación, veremos qué truco puede activar la secuencia con la tecla de función específica, previamente, debemos haber tecleado Ctrl+F1 para abrir el editor de niveles de juego, y luego, ingresamos la secuencia que deseemos.

• Activar el normal paddle es fácil, sólo hay que ingresar el código inicial Ctrl+F1.

• Si queremos mover la Stuck Ball, utilizamos la secuencia de botones Ctrl+F7.

• La combinación Ctrl+F2, nos permitirá activar el Magnetic Paddle

• Desactivar la música del juego es posible, al utilizar la combinación Ctrl+F6. Por el contrario, si deseamos activar la música, realizamos la combinación de botones Ctrl+F5.

• Para activar la poderosa arma, que lleva por nombre Laser gun paddle, utilizamos la combinación Ctrl+F3.

• Dejaremos completamente activo el Extended paddle, utilizando la secuencia de botones Ctrl+F4.

(GuiaMania.com)







 

Especiales