Trucos para D-Day - PC

Lanzado en el año 2004, D-Day es un juego de estrategia en tiempo real basado en el desembarco en Normandia, durante la Segunda Guerra Mundial. El juego cuenta con un enfoque más táctico a lo habitual. Así posee características más similares a las de la saga Commandos que a las de Age Of Empires, por citar unos ejemplos. De esta manera, no tendremos que preocuparnos por crear nuestras tropas o construir edificios, sino simplemente por coordinar a nuestro ejército, darle órdenes y guiarlo hacia el triunfo.

Esta característica lo hace un juego muy divertido, tanto en su modo campaña, muy largo y variado por cierto, como, en particular, en su aspecto multi-jugador.

Ahora te dejamos dos muy buenos trucos para aprovechar al máximo tus ratos libres con este espectacular juego de acción, infiltración y estrategia. Disfrútalos y diviértete con tus amigos!

¿No te dan los números?, con este truco podrás tener todo el dinero que quieras

El dinero es uno de los recursos más importantes en D-Day, ya que nos permitirá ir mejorando a nuestras tropas y con ello, tener más posibilidades de completar las misiones. Por ello, ahora te vamos a dejar un pequeño truco que te permitirá tener más dinero. Eso sí, vamos a modificar tu última partida guardada, por lo que es aconsejable que le hagas un respaldo por si quieres volver a la configuración original.

Hecho el respaldo, ya puedes proseguir. Primero debes conseguir un programa con editor hexadecimal (puedes bajar alguno gratis desde Internet). Luego, ve hasta la carpeta de instalación del juego y abre el archivo que finaliza con la extensión ‘.SAV’. Este archivo es tu partida guardada. Una vez abierto con el editor hexadecimal, debes buscar la línea que está en el ‘Sector 98 Offset 66-69’ para entonces modificar la última parte por ‘FF FF FF 10’. Para finalizar guarda el archivo y vuelve a cargar el juego. Ya tendrás una nueva y considerable suma de dinero a tu disposición para gastar en lo que quieras!

Desbloquea todas las misiones

Nuevamente vamos a tener que modificar un archivo, por lo que de vuelta, es recomendable realizar una copia de seguridad antes de modificar nada. Debes entrar en el registro de tu sistema operativo, puedes utilizar su buscador incorporado, y encontrar el archivo llamado ‘d-day.reg’. Puedes abrirlo con un simple editor de texto. Eso sí, considera no utilizar alguno que le añada formato al archivo porque puede dejar ilegible. Solo tienes que añadir lo siguiente:

‘Regedit 4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Digital Reality\D-Day\Game]
«Flags»=dword:92759d6a’

Claro está que debes eliminar las comillas externas al momento de tipearlo. Para finalizar solo guarda los cambios. Ya podrás jugar a la misión que tu quieras, pues todas estarán disponibles ahora

(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)







 

Especiales