Trucos para Brain Age 2: More Training in Minutes a Day - 3DS

La nueva consola Nintendo 3DS se viene despachando con títulos fieles al estilo de público que busco explotar al máximo la compañía de la Gran N desde su primera consola con pantalla dual; el público casual. La mecánica y el estilo utilizado para Brain Age 2: More Training in Minutes a Day es idéntico a la primera aventura, volviendo a apuntar a un público que no está acostumbrado a jugar videojuegos pero que disfruta con pequeños desafíos en poco tiempo y con el fin de mejorar la lógica, el método de razonamiento y otras cualidades. A través de puzzles sencillos podremos entrenar la mente y estar siempre atentos ante mecánicas tan diversas como el Sudoku, el ‘Piedra, Papel o Tijeras’, que hace uso del reconocimiento de voz en 3DS, o los desafíos matemáticos que van desde simples sumas hasta verdaderas ecuaciones complejas.

Trucos para Brain Age 2: More Training in Minutes a Day

En la pantalla principal puedes elegir que ejercicio realizar, solamente tienes que seleccionar el perfil de tu personaje, mantener presionado el botón Select y presionar sobre Brain Age Check, de esta forma si sale bien podrás elegir cualquier disciplina disponible.

Consigue 5 estampillas para abrir la sección de Consejos en el apartado Otras Opciones de tu archivo personal.

En el modo Entrenamiento puedes seleccionar un mini-juego que aparece con el siguiente símbolo: ???. Cuando lo activas puedes jugar una suerte de Dr. Mario con nueva banda sonora y controles mejorados.

Completando un juego de entrenamiento conseguirás una nueva estampilla y con cada una de ellas un nuevo mini-juego para entrenar tu mente.

Cada día que pasas consigues una nueva estampilla, utiliza el calendario interno de la DS y podrás cambiar de día para tener más estampillas y desbloquear nuevos objetos.







 

Especiales