Trucos para Copa Mundial de la FIFA 2006 - Xbox

Y sí, si el deporte Rey está de fiesta por su mayor competencia a nivel global, es obvio que eso también se trasladará al mundillo que tanto nos gusta. De hecho, eso es lo que se ha intentado hacer con Copa Mundial de la FIFA 2006. Se trata de un producto que ingresaría dentro del género deportivo y que supo contar con el desarrollo de Electronic Arts. Lamentablemente, no es de las mejores experiencias y son más los puntos flojos que las virtudes.

Conquista y revela equipos de altísimo nivel

– Como no podía ser de otra manera, también en este capítulo de la popular saga hay ciertas cuestiones por desbloquear. En concreto, se trata de distintos equipos. Cada uno de ellos vendría a representar a un continente distinto y se componen de las distintas figuras que brillan en las respectivas selecciones que se ubican en las regiones que a continuación mencionaremos.

– Una de las chances concretas está en el mencionado All-Equipo África. Claro, si quieres revelarlo, entones lo que deberás lograr será levantar la Copa del Mundo con alguna selección de ese continente.

– Si prefieres sacar a la luz al llamado All-Equipo América, entonces deberás poner tu mayor esfuerzo en levantar la copa del Mundo con alguna selección que forme parte de dicho continente.

– Asimismo está destacando el Equipo All-Europa. Tal como venimos diciendo, para que este súper equipo quede a disposición sí o sí vas a tener que consagrarte Campeón del Mundo con algún seleccionado del antiguo continente.

– Si deseas conseguir al Equipo All-Asia, lo hacemos posible. Precisamente, el mismo saldrá a la luz una vez que hayas podido levantar la Copa del Mundo con alguna selección de Asia.

– Finalmente, se trata nada más y nada menos que del Súper Equipo All-Mundial. Y sí, es evidente que se trata de un conjunto poblado de los mejores jugadores de fútbol del planeta. Pero para desbloquearlo habrá que esforzarse bastante, puesto que recién saldrá a la luz cuando hayan desbloqueado con anterioridad a cada uno de los seleccionados All-Star mencionados con anterioridad.

(GuiaMania.com)







 

Especiales