Trucos para Conflict: Vietnam - PS2

Conflict: Vietnam
Conflict: Vietnam es un título de estrategia, acción y combates militares que se encuentra ambientado en la Guerra de Vietnam. En este juego, realizaremos una serie de maniobras y tácticas militares, y utilizaremos las armas más poderosas del ejército norteamericano, para la época, así como, todas nuestras habilidades de combate para eliminar a los soldados del Viet Cong.

Las vistas del juego son bastante buenas y a pesar de que se encuentra en tercera persona, ofrece una sensación de realismo impresionante. Los gráficos están muy bien logrados y la calidad de cada uno de los detalles del juego es sorprendente.

La recreación de los sonidos es perfecta, y la jugabilidad es buena. Conflict: Vietnam, también cuenta con una serie de elementos a los cuales podemos acceder utilizando el menú de juego. Seguidamente, veremos una serie de trucos, con los que podemos mejorar considerablemente nuestras partidas.

Trucos para Conflict: Vietnam

Primera misión de Air Cav

Para resolver esta situación que se da al inicio del juego, lo que tenemos que hacer es tomar todas las armas que se puedan de la habitación de armamento, así como, todas las municiones que podamos. Ahora, nos dirigimos hacia el Mayor y nos dirá que nos ubiquemos hacia los búnkeres, en ese momento, tomaremos a Ragman y a Doc y nos mantendremos agachados frente al Mayor. Seguidamente, tomamos a Junior y lo ubicamos en el primer bunker que se encuentra subiendo las escaleras en la parte izquierda, luego, tomamos a Hoss y lo colocamos en el segundo bunker en la parte inferior. Durante el proceso, si somos heridos o muertos, Doc nos sanará, por lo tanto, la operación será todo un éxito.

Modo truco

El modo truco, lo activamos ubicándonos en el menú principal del juego, y una vez que estemos allí, realizamos la combinación de botones: L1, R1, L1, R1, Cua., Trián., Cír., Trián., Cua., Cír. De esta manera, el menú de trucos del juego quedará activo en la pantalla de opciones.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales