Trucos para Conflict: Desert Storm 2 - Xbox

Conflict: Desert Storm 2
Como se ha convertido en moneda corriente, la industria del videojuego se toma de reales conflictos bélicos para darle vida a sus productos. De hecho, el título en cuestión justamente forma parte de esa larga lista. Luego de una primera parte que supo dejar buen gusto de boca, la gente de la desarrolladora Pivotal Games apostó por un segundo capítulo. Es así como se le dio cuerpo a Conflict; Desert Storm 2, producto que ingresaría dentro del género de la acción y que supo arribar a las tiendas allá por fines de septiembre de 2003.

Los principales personajes de la trama, como es fácil de suponer, son un conjunto de soldados norteamericanos que deben ir a cumplir su trabajo a la zona conflictiva de Irak. Cuatro especialistas forman parte del escuadrón. Por un lado está el Sargento Bradley, a quien se agregan Foley (francotirador), Connors (experto en el manejo de armamento pesado) y Jones (se encarga de las demoliciones).

Ingreso clave

Siempre nos cuesta reconocerlo y no nos agrada demasiado admitirlo. Pero a veces nos pasa y debemos afrontarlo. Lamentablemente, estimados/as, volvemos a toparnos con un título en el que no abundan las cuestiones ocultas. A pesar de ello, algo hay y como no puede ser de otro modo, lo compartiremos con todos ustedes.

Pues bien, sin robarles más tiempo entonces, iremos a lo que se han acercado a buscar en esta sección del sitio. Lo primero que le revelaremos será la manera en que podrán darle apertura al Menú de Trucos. Pues bien, justamente en el Menú Principal le van a tener que dar entrada rápidamente a esta secuencia: Gatillo Izq; Gatillo Izq; Gatillo Der; Gatillo Der; X; X; Y; Y; B; B. Una vez hecho eso, dirígete hacia la revisión de las opciones del menú.

Para expertos

En otro orden completamente distinto, la segunda y última cuestión que les vamos a revelar se vincula estrechamente con la manera con la que lograrás desbloquear la Modalidad Extreme. Pues bien, si deseas probarte en ese complicadísimo nivel, antes sí o sí será imprescindible que completes el título en la Modalidad Hard. Sí, muy complicado, pero no imposible por cierto.

(GuiaMania.com)







 

Especiales