Trucos para Conflict: Desert Storm - Xbox

Conflict: Desert Storm
No es absolutamente ninguna novedad decir que los conflictos bélicos siempre han servido de inspiración para la realización de videojuegos. De hecho, el que aquí nos convoca tiene mucho que ver con eso. Estamos haciendo alusión a Conflict: Desert Storm, en su versión para la plataforma Xbox. Cabe recordar que este producto supo contar con el desarrollo de la gente de Pivotal Games. A su vez, su salida al mercado se dio allá por mediados de septiembre de 2002. En lo que tiene que ver con su trama, el usuario atraviesa en la historia el papel de uno de los comandos que deben hacer su trabajo en la zona de Kuwait e Irak. Claro que antes de probarse en este juego donde abunda la acción, existe la posibilidad de optar por el bando a conformar. En este sentido las posibilidades vendrían a ser dos. Por un lado, los Delta Force Americanos; por el otro, los SAS británicos.

Sólo para entendidos

No es precisamente lo que más nos gusta, pero suele ocurrir a menudo. Así es, estimados/as volvemos a toparnos con un título en el que no abundan las cuestiones ocultas, más bien todo lo contrario. Pero bueno, al menos algo hay y eso es lo que nos debe importar.

Justamente, para comenzar con eso que se han acercado a buscar, les ofreceremos la manera de poder llegar y probar las habilidades en la Modalidad y la Dificultad Extreme. Para que eso efectivamente suceda, antes sí o sí deberás culminar por completo el título en la modalidad Hard. No es fácil, pero si eres realmente bueno tus chances están intactas.

El meollo de la cuestión

En otro orden completamente distinto, lo segundo que tenemos para ofrecerles se refiere al Modo Trucos. Pues bien, debes dirigirte al Menú Principal y una vez allí deberás ejecutar esta secuencia: X; X; Y; Y; click en analógico Izq; click en el analógico Izq; click en el analógico Der; click en el analógico Der; Gatillo Izq; Gatillo Izq; Gatillo Der; Gatillo Der. Luego vas a tener que iniciar el juego y pausarlo, para después sí directamente ingresar en el escenario de Opciones, donde verás que se encontrará activa justamente la opción Cheats.

(GuiaMania.com)







 

Especiales