Trucos para Colonization - PC

Habilita el modo trucos

Antes de ingresar alguna de las siguientes claves deberás entrar en el ‘modo de trucos’. Es muy sencillo, sólo toma tu teclado, pulsa Alt y luego tipea la palabra clave ‘WIN’. Por último, pulsa Enter y ya habrás habilitado el ingreso de trucos.

Claves para las colonias: Las siguientes combinaciones permiten obtener beneficios para las colonias que elijas. Solo debes posicionarte encima de la que desees y ejecutar cualquiera de estos trucos.

– Shift + S: Este truco mejorará a cualquier colonizador.
– Shift + 5/6: Incrementarás en 100 puntos la selección que hayas hecho.

– Shift + T: Si tienes pocos colonizadores, introduce esta combinación y consigue varios nuevos.
– Shift + 4: ¿Andas falto de dinero?. Esta clave te regalará 1000 unidades de plata.
– Shift + 1: ¿Tienes varias construcciones pendientes?. Esta clave hará que se finalicen de manera automáticas todas ellas!.
– Shift + 2: Esta clave hará desaparecer la alcaldía de tu ciudad.
– Shift + Space: ¿Las edificaciones se construyen muy lentamente?. No hay problema!, pulsa esta combinación con el modo de trucos activado y se realizarán al instante!.

Claves válidas para el mapa: Estas claves deben ser ingresadas en el visor del mapa, de lo contrario no surgirá efecto alguno.

– Shift + F5: Este código te permite establecer a un jugador humano.
– Shift + F6: Esta combinación eliminará a todos los nativos de tu pueblo.
– Shift + F8: ¿No sabes que hacer?, ¿estás atascado en el juego?. Introduce esta contraseña y visualizarás una estrategia que te guiará en tus próximos pasos. ¡Ya no podrás perderte!
– Shift + F9: Está clave te permitirá ver un listado con las mejores colonias de la partida.
– Shift + F2: Si bien esta combinación no es muy útil para el juego en sí, te puede interesar si estás teniendo problemas técnicos.
– Shift + F1: ¿Te quedaste sin colonizadores?. Pues bien, no existe mejor truco que este, te lo aseguramos!
– Shift + F7: Ingresa esta clave y mejora el nivel de tu revolución.
– Shift + F4: ¿Te molesta no poder ver el mapa al completo?. Este truco es el que necesitas.
– Shift + F10: Para probar una estrategia que hayas diseñado, puedes utilizar este truco, sin riesgo alguno de perder el juego.

Descubre un extraño mensaje oculto en el juego

Puede que no sea un truco muy útil pero si ya probaste todas las claves que te pasamos y tienes ganas de más, puede servirte. Mientras estés disputando una partida tienes que seleccionar la opción de crear una unidad. Luego elije construir un barco, y luego ataca a esa unidad que acabas de crear. Si haces lo anterior como te decimos, verás un texto extraño en tu pantalla.

Lidera a todas las naciones del juego

Este truco se produce por un ‘glitch’ o error del juego. Es bastante sencillo de ejecutar. Mientras estás escogiendo una nación con la que jugar, presiona en la parte inferior de la pantalla, hacia la derecha, en donde dice España o ‘Spain’. Ahora verás la parte superior de una caja que dice ‘spring’ en ella. Una vez que comiences el juego por primera vez, el primer turno será muy extraño y se producirá un error, pero en los siguientes turnos ya podrás controlar a todas las naciones. ¿Increíble error y truco al mismo tiempo?. Disfruta del juego como siempre te decimos

(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)







 

Especiales