Trucos para Coaster Works - Dreamcast

Coaster Works
Desarrollado por Xicat Interactive a finales del año 2000, Coaster Works es un juego de simulación muy parecido al popular Roller Coaster Tycoon. En verdad fue muy extraño que una consola de sobremesa, como Dreamcast, recibiese un título de estas características, siempre mejor concebidos y jugados en una PC por todas las comodidades que ofrece.

A diferencia de Roller Coaster Tycoon, en Coaster Works no tendremos que ir construyendo nuestro propio parque de diversiones. Por el contrario, el juegos nos dará un parque ya funcionando y nosotros tendremos que dirigirlo con el mayor éxito posible, haciéndonos cargos de cualquier falla o problema que pueda ocurrir. Si completamos con éxito nuestra primer tarea, pasaremos a un nuevo parque de diversiones, esta vez, con más número de atracciones, mayores gastos y también mayor cantidad de concurrentes.

En total son 5 los parques de diversiones disponibles en el juego, y si bien se antoja un número algo reducido (en breve te vamos a desvelar como sumar un nuevo parque a los originales) es verdad que cada uno de ellos ofrece horas y horas de diversión. Además pueden ser rejugados y obtener experiencias diferentes en cada ocasión, ya que para nada son lineales.

Si contamos con un teclado y mouse podremos conectarlos a la consola y disfrutar mejor aún de la experiencia. De lo contrario, el mando tradicional nos servirá para resolver la mayoría de la situaciones que se nos presenten.

No es un Roller Coaster Tycoon, claro qué no. Pero si tienes una Dreamcast y quieres disfrutar de un buen reto, tienes en Coaster Works un juego que te entretendrá por unas cuántas horas!. Así que toma nota para la próxima vez que te quedes sin grandes juegos a los que jugar.

Dejando las presentaciones de lado, ahora sí te vamos a enseñar como conseguir un nuevo parque de diversiones donde poner a prueba tus habilidades como gerente. Disfrútalo y comprueba que tan bueno eres a cargo de un verdadero parque de diversiones!, con todo lo que eso implica, ¿no lo crees?.

Suma un nuevo parque a tu colección

Como sabrás, son solamente cinco los parques de diversiones disponibles en el juego. Para ir accediendo a uno nuevo tendrás que completar con éxito el anterior. Vamos que ya lo sabes!. Sin embargo, cuando finalices los cinco parques podrás acceder a un parque secreto denominado ‘Dream Coaster Land’. Así simple vista es similar a los demás, pero tiene la particularidad de jugarse sin gravedad!. Tendrás que tener una gran pericia para poder completar este último y divertido reto!, ¿te animas?. Inténtalo y luego nos comentas que tal te fue!.

(GuiaMania.com)







 

Especiales