Trucos para Call of Duty 2: Big Red One - Xbox

No es ninguna novedad decir que a esta altura la industria se encuentra súper poblada de títulos que ingresarían dentro del género FPS (first-person shooter). Claro, en la ardua competencia hay sagas que sobresalen. Justamente, una de ellas bien podría ser la que en esta ocasión nos reúne. Puntualmente, vamos a estar poniendo el acento sobre Call of Duty 2: Big Red One, en su versión para la consola Xbox. Cabe recordar que su arribo a las tiendas se dio allá por mediados de noviembre de 2005; mientras que su desarrollo ha corrido por cuenta de la firma Gray Matter Interactive Studios. Si eres ferviente amante de los productos bélicos en los que sobran los enfrentamientos armados y el constante bombardeo, entonces no puedes dejar de probarlo. Acción con mayúsculas.

Secuencias de todo tipo

– Pues bien, vayamos ahora a lo que en verdad interesa en esta sección. Para comenzar justamente con eso, vamos a hacer referencia a los distintos videos a los que el propio usuario puede acceder. Uno de los que podrías llegar a desbloquear sería el llamado Operación Antorcha. Claro que para que eso sea posible sí o sí sobrepasar al Prólogo.

– Por su parte, además hasta tendrías la chance de acceder al denominado Operación Overlord. Si ese es el que en verdad te interesa, entonces preocúpate por llegar a completar el 8vo Capítulo.

– En tanto, también sabemos qué es lo necesario para tener acceso al de Operación Husky. En este caso puntual, deberías hacer todo lo que esté a tu alcance para llegar a completar el 5to Capítulo.

– Calro que si hablamos de los anteriores, también les vamos a decir de qué manera es posible ingresar al Video Final. Para que eso así sea deberías llegar a completar sí o sí el Capítulo XIII.

Optando por el Nivel

En otro orden completamente distinto, vamos a ir cerrando el artículo con una última recomendación. Se trata de la Selección de Nivel. Si eso es lo que estás buscando y deseas probar, entonces ten muy en cuenta lo siguiente. En el menú de selección de capítulo tienes que mantener presionado Gatillo Izq junto con Gatillo Der y al mismo tiempo ejecutar estos movimientos: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Izq; Der; Der; X; Der; X; Der; X.

(GuiaMania.com)







 

Especiales