Trucos para Burnout - Xbox

Burnout
Tal como es habitual que ocurra en este tipo de títulos, son varias las cuestiones que se pueden descubrir. Claro, para que ello efectivamente ocurra habrá que cumplir sí o sí con ciertos requisitos, que repasaremos a continuación.

– Por ejemplo, si eres capaz de completar el campeonato de la bahía del Este, vas a conseguir entonces el Nixon Especial.

– Otra de las posibilidades está en sumar el autobús del campeonato de Madden. Pues bien, este último surgirá cuando el juego llegue a detectar alguna partida archivada de Madden NFL 06.

– En tanto, para conquistar al Low Rider existen dos posibilidades. Por un lado, podrías culminar por completo la hoja de reto de Angel Balley. Mientras que la segunda chance sería completar el campeonato del Valle de Ángel.

– Si lo que pretendes revelar es el LM Euro clásico, entonces deberías preocuparte por llegar a culminar por completo el campeonato de Ciudad Eterna.

– Mientras que para el Hot Rod, lo ideal sería que logres superar sin demasiados inconvenientes el campeonato de los Pico Lone.

– Otro de los coches que podrían llegar a conquistar es el denominado Asesino Dominador. Para ello necesitarás cargar una partida de Burnout 3 Takedown e inventar un nuevo perfil.

– En tanto, para poder agregar a tu lista el Revenge Racer tendrías que llegar a completar el título en un cien por ciento.

– Ahora bien, cuando logres completar el gran premio ultimate revenge de Rango Diez, lo que lograrás será el Logitech World Racer.

– Mientras que cuando llegues a completar la hoja de reto de Motor City, lo que quedará a disposición será Etnies Racer.

– Por su parte, si el que pretendes es Ea GTA Racer, entonces deberías preocuparte por completar la hoja de reto de White Mountain.

– Para conseguir al Criterion GT Racer deberían llegar a completar la hoja de reto de la ruta central.

– Otro de los disponibles es el Coche Clásico, para el cual habría que superar el campeonato de las llaves del sol.

Los retos siempre son imperdibles

– Por otra parte, también hay unos cuantos retos que están esperando ser probados. Por ejemplo, si llegas a superar al cien por ciento el juego, estarás desbloqueando Carrera Revenge.

– En tanto, para la Carrera mundial de Logitech, lo ideal sería superar la 10ma carrera del campeonato GP.

– Por su lado, para la Carrera Etnie lo ideal sería sobrepasar al campeonato Ciudad Motor.

– A su vez, si pretendes probarte en la Carrera Gta lo ideal sería que logres superar el campeonato de la ruta central.

– Mientras que para la Carrera GT Criterion habría que sobrepasar el campeonato de las montañas blancas.

– Asimismo, para la Carrera de la Elite Oscura tendrías que sobrepasar la carrera de elite onceava.

– Para ir culminando, si lo que pretendes es darle desbloqueo al Modo Face Off, lo ideal sería que llegues a completar de forma exitosa el Modo Championship al menos en una oportunidad.

– Por último, si quieres conquistar el Bonus completo, deberías preocuparte por dar una vuelta sin llegar a protagonizar ni siquiera un accidente.

(GuiaMania.com)







 

Especiales