Trucos para Bundesliga Manager - PC

En Bundesliga Manager tendrás que seleccionar un equipo y empezar a gestionar todas sus actividades, desde lo que sucede fuera del campo de juego hasta los mismos partidos. Así, en tu función de manager o director deportivo, deberás hacerte cargo de buscar los mejores refuerzos para la próxima temporada, arreglar las ventas, invertir en las instalaciones del club y pagarle el sueldo a los jugadores.

También deberás hacerte cargo de seleccionar un cuerpo técnico, tenerlo al día con su sueldo, y por que no, si los resultados no acompañan, despedirlo y buscar uno nuevo. Vale decir que no podrás disputar los partidos en tiempo real como sucede en los juegos de fútbol que la mayoría conocen, pero si tendrá relevancia cualquier decisión que tomes en el armado del equipo. Por ejemplo, tienes la posibilidad de elegir la alineación titular, los jugadores, hacer cambios de posiciones y también cambios durante el partido.

Será una gran virtud del manager identificar a los mejores jugadores de otros equipos y aquellos con un alto potencial para comprarlos. Pero no es tan sencillo, y como un buen administrador, deberás saber gestionar los recursos económicos de tu equipo.

De esta manera no podrás gastar todo el dinero que quieras, sino que tendrás un tope. En muchas temporadas te verás obligado a contratar pocos refuerzos, y por el contrario, vender a varios jugadores del equipo.

Para darte una mano con este problema te vamos a dejar un útil truco, con el que conseguirás un pequeño dinero adicional al que ya posees, y que seguro te vendrá más que bien en tus próximas compras. Disfrútalo!

Aumenta tus fondos con este útil truco

Ya comentamos en la introducción que conseguir dinero en este juego puede ser algo complicado. Muchas veces nos quedaremos con las ganas de traer a algún jugador importante que por su alto costo nos será imposible. Pues bien, hay un pequeño truco que pueda echarte una mano en esas situaciones donde andes falto de plata.

El truco es válido sólo en la liga profesional. Debes ir a la parte del banco y hacer doble click en el folio que se encuentra pegado a la puerta del lugar, y de esa manera conseguir 100.000 de dinero en el juego.

Ahora podrás gastar los nuevos fondos en lo que tú quieras, pero como siempre, ten cuidado con los gastos que realizas ya que puedes llevar a tu club a una banca rota y por ende perderás el juego.

(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)







 

Especiales