Trucos para Blinx: The Time Sweeper - Xbox

Blinx: The Time Sweeper
Y sí, aunque nos cueste admitirlo y no nos guste demasiado, lo cierto es que a veces no contamos con la cantidad de trucos que desearíamos. Justamente, con el título que aquí nos convoca nos pasa algo de eso, puesto que son escasas las cuestiones ocultas con las que cuenta. Pero, a pesar de no ser muchas, las tiene y como no podía ser de otro modo desde aquí se las estaremos contando.

Para comenzar, les revelaremos cómo es que pueden hacerse con dinero fácil. Pues bien, lo ideal para ello sería que pelees contra el Jefe de Hourgglass Cave y lo venzas sin atenuantes. Una vez hecho eso, tienes que ubicarte justo en el sitio en el que él estaba. Precisamente con esa acción va a soltar la plata que tú podrás juntar sin ningún tipo de problemas.

Cinta escondida

Por otra parte, además contamos con las indicaciones exactas para que puedan arribar al video oculto. En este caso puntual, lo primero e indispensable sería que te hagas con un Ranking A o superior en el escenario 1-1, hasta la 8-4. Lo que debes luego hacer es buscar en el apartado Collection del menú para observar la FMV.

Con suma velocidad

En otro orden completamente distinto, otra de las variantes que tenemos para ofrecerles se vincula con cómo llegar a culminar los niveles de manera rápida. Justamente, ni bien se inicie un nivel vas a tener que ejecutar un mini salto para aterrizar así precisamente en el anillo del cual sales. El tema está en el que título se ha programado para que se tenga a ese anillo como el final, y por eso el efecto. Claro, tal como deben imaginar, la acción que les indicamos es bastante compleja, pero su recompensa vale la pena.

Un arma potente

Por último y para ir cerrando ya con el artículo, nos queda por mencionar algo más que nos parece interesante. Se trata específicamente de la denominada Ultimate Sweeper (conocida por algunos como la Aspiradora). Si pretendes hacerte con ella, lo ideal sería que obtengas las ochenta Cat Medals que posee el título. Más allá de un flamante video, te apoderarás de un armamento imperdible, que se encontrará a disposición y a un costo que rondará los noventa mil dólares.

(GuiaMania.com)







 

Especiales