Trucos para Battle Isle 2 - PC

Si eres un verdadero fanático de los juegos de estrategia en tiempo real estás de suerte!. Battle Isle 2 es la secuela de Battle Isle, un clásico de clásicos dentro del género. Y como era de esperarse, esta segunda parte no podía quedarse atrás! Para los que no conozcan mucho del título que estamos hablando, vamos a hacer una breve repaso por su mecánica de juego, virtudes, y también defectos.

Battle Isle 2 nos ponía al mando de un ejército futurista, siendo nuestra principal meta derrotar las tropas enemigas haciendo el mejor uso de nuestros suministros. Así podíamos adquirir y controlar tanques de guerra, helicópteros de caza, unidades de tierra, jeeps, etc… las opciones eran mucho más amplias que las del primer lanzamiento, incluyendo robots equipados con enormes metralletas y lanza cohetes, por sólo citar algún ejemplo.

Una de las principales novedades de Battle Isle 2 se da en su apartado técnico. Para atraer a más jugadores y hacer el juego un poco más espectacular se incorporaron varios detalles en 3D, todo un logro para la época. Los escenarios iniciales seguían siendo representados fielmente por sprites en 2D, aunque con una notable mejora en el uso de la paleta de colores. Sin embargo, al momento de pasar a la acción, aparecía en pantalla una pequeña ventana con gráficos en 3D que nos ilustraba con más espectacularidad el fragor de la guerra que estaba aconteciendo.

Además de esta mejora, se elimino la molesta pantalla dividida. Ahora el monitor de nuestra computadora nos mostraba al completo el campo de batalla, y la acción se desarrollaba por turnos, dejando a cada usuario controlar a su antojo las unidades con la máxima comodidad posible.

Como punto en contra, Battle Isle 2 no disponía de una inteligencia artificial que nos vaya a proponer un desafío que nos entretenga demasiado. Por esta cuestión, luego de superar sus misiones, nos veíamos obligados a jugar con algún amigo para que la diversión no decayese con el transcurrir de los disparos y las explosiones.

Si tienes un rato libre y quieres darle una oportunidad a este genial juego de estrategia y acción, aquí te dejamos algunos códigos que te serán de utilidad, disfrútalos!.

El nivel que quieras, cuando tú quieras!

En verdad es molesto no disponer de un menú de selección de misiones. Mucho más cuando ya las hemos superado. Para solucionar este entredicho te vamos a dejar una serie de passwords que te brindarán acceso inmediato a cada uno de los niveles que componen el juego.

– OLARIBU
– FITORGE
– GEGIDOS
– WABODAE
– AMPORGE
– JOGRWAI
– LANDGE
– SIETIBU
– YETUDWA
– BUFASWE
– KAIMAWA
– GEHAUWA
– WAFEFAL
– BUSALUG
– GEKAFZU
– GEDEROM
– ULUARGE
– WAGOPAY
– ZAFLUGE
– DAFATWA
– WABIKDO
– GEEUSAT
– ABUNDWA
– SKATZWA

(GuiaMania.com)







 

Especiales