Trucos para Battle Engine Aquila - PS2

Battle Engine Aquila
Acceso total a los escenarios

Este truco te dará acceso total a los escenarios del juego, rápidamente y sin tener que ganar nada, una treta ideal para probar todos los elementos del videojuego. El truco es bastante sencillo, sólo hay que iniciar una partida nueva en el modo campaña, y en el apartado de ingreso de nombre del nuevo jugador adicionamos el código ¡EVAH!, con sus signos y mayúsculas ya que el juego es Case Sensitive. Una vez cargado el código, todos los escenarios del juego quedarán disponibles.

Bonos extras

Existe una forma de obtener información completa sobre cada uno de los personajes de este juego, así como también, acceso a las características de los vehículos, algunos videos y por si fuera poco, una extensión nueva de la galería de arte, todo esto en forma de bonos. Para obtenerlo, creamos una nueva partida y en el apartado de ingreso de nombre, adicionamos el código 105770Y2, donde 0 es un número y no la mayúscula de la letra o. El juego es Case Sensitive, por lo tanto, hay que respetar las mayúsculas para que el truco pueda cargarse correctamente.

Jugando como deidad

Si quieres que tu personaje se convierta en una especie de dios, sin que ningún enemigo u obstáculo pueda hacerle daño alguno, prueba el siguiente truco: Al iniciar una nueva partida, adicionamos en el apartado del nombre el código B4K42, luego, creamos la partida y tendremos nuestro modo deidad activo. Para utilizarlo durante el juego, sólo hay que pausar la partida y seleccionar en el menú de jugador, la opción Modo deidad y listo. Para deshacer el truco, sólo debemos ingresar nuevamente al menú del jugador y desactivarlo. Un truco bastante útil para pasar esas partes del juego que se nos resisten.

Combinando códigos

Si te gusta experimentar con el juego y obtener siempre lo mejor de tu personaje, puedes intentar combinar los diferentes trucos que acabamos de ver. Para ello, sólo tienes que colocar en el apartado de nombre, al crear un juego nuevo, los códigos que deseas combinar de forma seguida, sin separación alguna. Recuerda que dicho código combinado, debe ser de una sola línea sin espacios y respetando la combinación de mayúsculas.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales