Trucos para Anno 1602 - PC

Basado en otros juegos de estrategia en tiempo real, Anno 1602 se distingue de muchos por hacer más énfasis en el desarrollo económico de las civilizaciones que manejamos. Así, uno de los principales objetivos del juego es conseguir oro y nuevas tierras donde se instalarán nuestros ciudadanos.

Mientras que otros títulos se enfocan más en los combates y enfrentamientos bélicos, en Anno 1062 el principal objetivo es subsistir en base a un buen manejo de la economía, como decíamos al principio, y fundamentalmente a la compra y venta de objetos preciados.

Pasemos a los trucos que seguramente es por lo que haz venido hasta este sitio.

Dinero, armas, madera y muchos más ítems

Para ingresar los códigos que te pasaremos en breve lo primer que debes hacer es activar la consola. Para ello, durante la partida, presiona la combinación Ctrl + Shift + Alt + W y verás como aparece un campo de ingreso de texto. Allí debes tipear la clave “2061”, presionar la tecla Enter y luego ver como se activa el modo trucos. Ahora solo te queda elegir la ventaja deseada de las que te pasamos e ingresarla.

– Dinero adicional a tu partida: Para aumentar la cantidad de dinero disponible tienes que presionar Shift + M con el modo trucos activado.
– No te quedes sin madera: La combinación Shift + H te dará más unidades de este importante ítem.
– Construye barricadas para detener el avance de tus enemigos: Para evitar que los enemigos avancen hacia tu posición, puedes presionar la combinación Shift + Z y se construirán muros para detenerlos por un tiempo determinado.
– gold: Ingresa esta clave en la consola y conseguirás unidades de oro para tus aldeanos.
– Activa el cañón y vence a todos tus contrincantes: Cuando la partida se vuelva tensa y parece que pierdes, presionar Shift + K y conseguirás esta poderosa arma.
– Columbus: Esta generosa clave te brindará una bandera amarilla por 10,000 unidades de dinero.
– fastgame: Al utilizar esta clave verás como las construcciones se realizan mucho más rápido.

Consigue objetos sin pagar por ellos

Este consejo consiste en comprar un determinado ítem durante la campaña. Si tienes poco dinero, verás como el marcador se pondrá de color rojo, indicándote así que no tienes muchos más fondos que gastar. La clave consiste en guardar el juego en ese momento y luego volver a cargar la partida. Verás como se te reintegrará el dinero gastado y además tendrás el objeto que hayas adquirido.

Desbloquea todas las campañas del juego

Este truco requiere de algo de manejo de ficheros, por lo que si no sabes muy bien como se realiza te recomendamos hacer una copia de seguridad del archivo a modificar por sí quieres reestablecer las opciones predeterminadas.

Pues bien, vamos con los detalles. Ve a la carpeta de instalación del juego, más que seguro en Archivos de Programa o Disco Local, y busca el archivo ‘game.dat’. Utiliza un editor de texto y ábrelo ya que necesitamos modificar algunos parámetros para activar este truco.

Busca la línea “Volume: -750, 0, -5??” entonces cámbiala por “-750, 0, -581”. Eso es todo, así que guarda el archivo y vuelve a entrar al juego para elegir la campaña que deseas.

(GuiaMania.com)







 

Especiales