Alone in the Dark: The New Nightmare

Alone in the Dark: The New Nightmare
Luego de tres primeras partes de relativo éxito, Alone in The Dark dio un paso importante dentro del género de los survival horror con “The New Nightmare”, la primera entrega no enumerada de la saga, y también, la primera en ser lanzada para PC y varios consolas de forma simultánea.

De esta manera, esta cuarta entrega aterrizó con una notable recepción en Playstation, Sega Dreamcast y Playstation 2, además de su respectiva versión para PC. Inclusive tuvo una adaptación portátil para la Game Boy Color.

Pasando a la temática del juego, nos volveremos a encontrar con un título “pasillero”, con personajes en 3D sobre fondos prerrenderizados en 2D, un efecto que se pudo ver en muchos otros títulos de la factoría de Capcom, como Resident Evil como mayor representante.

Una de las principales novedades de esta versión, es que no tiene absolutamente nada que ver con las primeras tres entregas, salvando la utilización del nombre para el personaje principal de la aventura. Los desarrolladores quisieron realizar una “re-start” de la saga, por lo que tampoco se incluye, como ya dijimos, una numeración para este juego y la trama tampoco tiene conexión directa con las primeras entregas.

Todo tipo de beneficios para tu aventura:

Siempre es bueno echarte una mano cuando el juego que tanto te gusta se está poniendo difícil. Así que como es costumbre, en Guiamania te vamos a ayudar con algunas claves que te serán de mucha utilidad en ‘Alone In The Dark: The New Nightmare’.

Sin embargo, para introducirlas necesitarás activar un determinado “modo trucos”, ya que de lo contrario no surgirán efecto en tu partida. Es muy sencillo, sólo tienes que acceder a la línea de comandos de tu ordenador, pudiendo acceder desde “Accesorios” y luego “Símbolo del sistema”. Una vez allí tipea el código “wizardmaster” y podrás iniciar la partida con los trucos habilitados.

Recuerda que si no introduces este código o inicias la partida de la manera tradicional los siguientes trucos no tendrán validez.

Una vez en el juego ingresa en el menú de inventario para introducir los trucos:

– GODMODE: Si los enemigos te están dando una paliza, utiliza este truco y verás como por más que se cansen de golpearte, no podrán debilitarte!

– GOTO: Cuando andes con poco tiempo y quieras disfrutar aquella pantalla que más divertida te parece, ingresa esta clave y podrás elegir a que nivel desplazarte con sólo elegirlo.

– WRINF: Las municiones también escasean en este tipo de juegos, por lo que contar con balas ilimitadas también es una buena ventaja!, así que sólo ingresa el código y no tendrás problemas con los cargadores!

– MEDIKITS: En los niveles más elevados del juego la dificultad se ve notablemente incrementada. Seguramente eres de los que ahorra paquetes de vitalidad para esas difíciles ocasiones. Pues bien, con este truco no necesitarás ahorrarlos más. Solo introdúcelo y tendrás ítems de salud ilimitados!.

Salva la partida y consigue nuevos amuletos para tu equipamiento:

Este es un consejo de mucha utilidad, así que toma nota con cuidado. Lo primero que debes hacer es tomar algún amuleto para salvar la partida en cualquier nivel del título. Cuando cargues esa partida, verás como volverá a aparecer el mismo amuleto, por lo que sólo te resta volver a tomarlo y guardar la partida una vez más para obtener más de estos ítems y salvar la partida las veces que así lo quieras.

(GuiaMania.com)







 

Especiales