Trucos para ATV: Off Road Fury 2 - PS2

Bonos de juego

Al culminar exitosamente el entrenamiento del juego, accederemos a una serie de bonificaciones que presenta el juego, entre las cuales, se encuentra el acceso al mini juego OffRoad Fury y la capacidad de salvar el juego cuando deseemos. También, podemos utilizar vehículos de colores diferentes, como amarillo, azul, rojo y verde.

Lanzamiento en precarga

Para preparar lanzamientos en precarga, que nos permitirán realizar algunos trucos especiales y movimientos fantásticos con nuestro vehículo, hacemos lo siguiente: Presionamos hacia abajo el stick analógico del mando cuando estemos en la parte baja de una rampa, y rápidamente, lo subimos hacia arriba cuando estemos en el borde de dicha rampa.

Alejamiento de background

Si deseas realizar un alejamiento de la pantalla, para tener una mejor idea de lo que sucede en el escenario, tienes que seleccionar una pista de estilo libre y una vez que comience la carrera, mantener presionados los botones R1+L1+palanca izquierda hacia abajo, así, alejaremos la imagen tantas veces como podamos.

Victoria sencilla

Debemos comenzar con un Red Ravage Talon y editar las estadísticas del motor de dicho vehículo, dejando por lo menos un par de estas estadísticas sin editar. Recomendamos subir la tracción en 1 ó 2 puntos y la suspensión en 2 puntos. Con estas estadísticas, ganaremos varias carreras y luego adquirimos un Yamaha Banshee o vehículo similar y lo configuramos de manera similar, y nuestras carreras serán todo un éxito.

Obteniendo puntos fáciles

Un truco para obtener puntos fácilmente: Lo primero que tenemos que hacer es activar la casilla de desactivación de precios, luego, ingresamos en el modo de juego libre y damos varias vueltas con el vehículo hasta que podamos hacer un movimiento completo hacia atrás. En ese momento, se nos otorgará un combo especial y puntos extras. Podemos realizar hasta 200000 vueltas similares durante el juego, lo que nos permitirá hacernos con bastantes puntos y combos.

Desbloqueables

Para activar varios desbloqueables en ATV: Off Road Fury 2, nos ubicamos en el menú principal del juego, y una vez allí, elegimos el editor de perfiles. Seguidamente, desbloqueamos Elementos y finalmente, Códigos de truco, allí, ingresamos los siguientes códigos especiales:

• IGIVEUP desbloqueará el modo trucos del juego.

• Con el código SHOWROOM, tendremos acceso a todos los vehículos de este juego.

• Para activar todos los juegos disponibles en este título, utilizamos el código GAMEON.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales