Trucos para ATV: Off Road Fury - PS2

ATV: Off Road Fury es un excelente juego de velocidad a campo traviesa en donde experimentaremos la emoción de conducir motocicletas de cuatro ruedas de alta cilindrada. Realizaremos competencias en terrenos bastante difíciles y no sólo retaremos a los contrincantes, sino a la misma pista. Es un título con una alta calidad de gráficos, gran nivel de realismo y mandos simples, siendo uno de esos títulos que no deben faltar en nuestra colección.

Trucos para ATV: Off Road Fury

Los trucos de este juego serán cargados en el modo carrera. En el apartado de nombre de jugador al comenzar la partida, en vez de colocar un nombre aleatorio, seleccionaremos un código que veremos en cada uno de los trucos.

Jugando como profesional

Existe un modo oculto en este juego, que nos permitirá jugar con un elevado nivel de exigencia, como si fuésemos profesionales, dicho modo lleva el nombre de Experto. Con el siguiente truco, podemos activar el modo Experto: Escribimos el código ALLOUTAI, si lo hacemos correctamente, se cargará el modo y volveremos a ingresar a la pantalla de apartado de nombre del modo carrera. Una vez hecho esto, podemos seleccionar el modo Experto a nuestra voluntad.

Accediendo a todas las pistas del juego

ATV: Off Road Fury cuenta con un gran número de pistas, para acceder a ellas directamente sin tener que realizar el recorrido completo del juego, lo que hay que hacer es adicionar la palabra WHATEXIT como código y podremos disfrutar de las pistas de manera cómoda, y sin pasar largas horas jugando con la consola. Es un truco ideal para jugadores impacientes, que desean darle un vistazo completo al juego.

Salir rápidamente

En muchas ocasiones es conveniente salir rápidamente del juego, por ejemplo, si estamos a punto de chocar o de perder completamente el control y salir de la pista. Para poder escapar rápidamente del juego en el que nos encontremos, tenemos que estar en modo práctica y presionar simultáneamente los botones L1 y R1.

Quads desbloqueados

Hay un truco bastante sencillo para desbloquear todas las ATV’s o Quads del juego (vehículos de cuatro ruedas similares a motocicletas, que son ideales para zonas arenosas o terrenos difíciles) Para tener acceso ilimitado a todos los Quads del juego, sólo tenemos que ingresar el código CHACHING.

Carreras rápidas

Podemos acceder a carreras mucho más rápidas y emocionantes en este juego, seleccionando el modo carrera pro y escribiendo ALLQUIKI. Al hacerlo, todos los vehículos obtendrán un poderoso motor de 1000cc de alta velocidad.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales