Trucos para A 10 Cuba - PC

Uno de los simuladores de vuelo más recordados (y también más subestimados) por los jugadores de la antigua escuela es A-10 Cuba, un título para PC que sorprendió a muchos por su sorprendente apartado gráfico para la época. Vale recordar que fue lanzado al mercado a finales de 1996, para PC y Mac de manera exclusiva, como sucedía con los principales juego del género, que difícilmente aterrizaban en alguna consola por su característica de simulador.
Como todo respetable simulador de vuelo, tendremos que derribar aviones enemigos, defender bases aliadas, custodiar otros aviones de carga y superar diversos tipos de misiones en un determinado período de tiempo, ya que de lo contrario perderemos la partida. Uno de los aspectos más llamativos del juego era su capacidad multijugador, ya que permitía que hasta un total de ocho jugadores distintos disputasen sus habilidades en una misma partida. Toda una verdadera revolución para la época también, considerando además que la mayoría de los juegos de este mismo género, y de otros, eran en 2D y con sprites de muy baja resolución, limitando demasiado la libertad de acción del jugador.

Trucos A 10 Cuba:

Ahora te dejamos con algunos trucos para A 10 Cuba:

– Obtén una mejor vista de tus enemigos
Para hacer uso de los siguientes trucos primero deberás establecer la opción invencible Aircraft desde la configuración de control del juego. Una vez realizado el paso anterior, ya podrás introducir el siguiente código:
Tomás tu teclado y luego introduces Ctrl + Tab… así el avión podrá subir 500 pies o 152,4 metros de altitud, permitiéndote tener una mejor visión sobre tus adversarios.

– Acceso al modo de cámara lenta:
Con la combinación Ctrl + Tab + S entrarás en un modo donde la cámara avanza mucho más despacio, por lo que podrás observar con mayor detenimiento las posiciones de tus enemigos y tendrás mayor margen para definir tu estrategia de combate.

– Muévete con mayor libertad para tener ventaja en el campo de batalla

Por último, agregar que la suma de Ctrl + Tab + la letra X te permitirá desplazarte sobre la dirección que desees. Este truco sirve para activar el joystick, y así tendrás la libertad de utilizar el teclado numérico a tu antojo según las siguientes teclas del teclado numérico exclusivamente:
Tecla 1: Al pulsarla el avión descenderá de manera brusca
Tecla 2: Retroceder
Tecla 4: Para girar a la izquierda del mapa
Tecla 6: Por el contrario, podrás virar hacia la derecha
Tecla 7: Te permite ascender
Tecla 8: Ir hacia delante
Así que muévete con libertad y derrota a tus enemigos!!!

(Autor GuiaMania.com: NicoGM)







 

Especiales