Sin City utilizará el motor Unreal Engine 3

Mientras la espera por la secuela de Sin City se hace cada vez más larga, hace unos días se conoce que también existirá una versión jugable para las consolas de última generación.

Los encargados de la proeza serán los desarrolladores de Red Mile Enterteinment, quienes tal vez no sean del todo conocidos aún, pero que se han garantizado una buena adquisición al comprar los derechos para utilizar el fabuloso motor gráfico Unreal Engine 3, utilizado en Unreal Tournament 3 por supuesto y en Gears of War.

Por otro lado contarán entre sus filas con Flint Dille, uno de los responsables principales del diseño de The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher´s Bay.

La novela de Frank Miller, que ya por estos tiempos se ha transformado en un clásico del comic, narra las oscuras historias de los habitantes de una ciudad en la que las prostitutas y la policía negocian para mantenerse en el poder.

Aún se conoce poco sobre el juego, pero se sabe que será realizado íntegramente en base a la novela y no en base a las películas. Además, en un principio se suponía que podría salir para PS3, Xbox 360, PC y Wii, pero con el anuncio de que utilizarán semejante motor gráfico, al parecer, la última consola de Nintendo queda descartada hasta nuevo aviso.

El mismísimo Frank Miller está a cargo del control de calidad del juego, una buena noticia para esta Navidad. Felicidades!


%title

    el 25.12.07

 

Especiales