Trucos para Age Of Empires Expansion - PC

Age-Of-Empires-Expansion

Facilitando el juego

Para todos aquellos jugadores que nos gusta acelerar todos los momentos de nuestras partidas, tenemos un sistema de códigos especiales, con el cual, obtendremos recompensas o activaremos trucos con tan sólo ingresar algunas contraseñas en el juego. Para ello, primeramente, hay que presionar la tecla de hablar, y en el apartado de diálogo, ingresamos uno de los siguientes passwords:

• Para realizar ataques militares más poderosos y despiadados, debemos tener armas de asedio de gran potencia. Quizás uno de los mejores trucos que podemos activar en este juego, es aquel que nos permite aumentar el rango de acción de las catapultas, así como, aumentar su poder. Para lograrlo, tendremos que utilizar el password BIG BERTHA.

MEDUSA, es un código realmente interesante y muy útil, ya que nos convertirá en una fuerza militar inmortal e invencible. Al activar este truco, nuestros aldeanos al ser victimas del enemigo, se convertirán en medusas. Si luego del ataque enemigo, estas medusas mueren, se convertirán en caballeros oscuros y si estos llegan a ser eliminados, volverán a la vida como catapultas, mejorando nuestro poder militar.

• Otro truco especial, que nos ofrece la posibilidad de elevar el poder de ataque de nuestras tropas, es sin duda alguna, BLACK RIDER. Este truco nos permitirá convertir a un poderoso Jinete arquero, en un Black Rider, que de ser eliminado por el enemigo, se convertirá en catapulta.

• El dinero es muy importante, ya que con él no solamente podremos adquirir unidades militares, sino que también podremos avanzar tecnologías y mejorar defensas. Si deseamos ganar 1000 unidades de oro de forma inmediata, debemos utilizar el password COINAGE.

• Si ya has construido un templo, puedes probar con el código CONVERT THIS!. Una vez que lo ingreses en el juego, notarás que aparece cerca de la plaza central de tu ciudad, un sacerdote que lleva por nombre San Francisco, que podrá realizar las tareas de sanación de guerreros y aldeanos, así como, la conversión de unidades enemigas.

• Una de las principales ventajas de este juego, es que podemos acceder a una serie de unidades militares, que cuentan con características únicas, lo que nos ofrece diferentes opciones para potenciar nuestro ataque. Pero si deseas ir mucho más allá, puedes probar con un soldado futurista, que se puede desbloquear al utilizar el código E=MC2 TROOPER.

• En Age Of Empires Expansion, tendremos la posibilidad de mejorar el ataque de nuestros animales guerreros, ya que podremos convertir cualquier tipo de animal de batalla en un poderoso elefante. Para ello, utilizamos el código ELEFAN ANIL.







 

Especiales